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Trámites y servicios

Trámite de la anuencia expedida por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, para la venta de cartuchos de uso deportivo.

Categoría: Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana

Coordinacion General de Asuntos Juridicos

Última modificación: 16-06-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Obtener opinión favorable para gestionar ante la Secretaría de la Defensa Nacional el Permiso de Venta de Cartuchos de Uso Deportivo

1.Solicitud dirigida al Titular del Poder Ejecutivo.

2.Las Personas Jurídicas Colectivas deberán acompañar la solicitud con 4 copias simples de la documentación siguiente:

a) Acta Constitutiva de la Empresa que solicita.

b) Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

c) Registro ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.

d) Boleta de Inscripción Mercantil en el Instituto Registral del Estado de Tabasco.

e) Escrito Libre de la Conformidad respecto de seguridad y ubicación, expedida por la primera autoridad administrativa del lugar (Presidente Municipal).

f) Identificación Oficial con fotografía del Representante Legal.

g) CURP del Representante Legal.

h) Comprobante de domicilio de la empresa con una vigencia no mayor a 3 meses.

i) Constanciade Antecedentes No Penales emitida por la autoridad competente.

j) Cartilla del Servicio Militar Liberada.

k) Para extranjeros, documento que justifique su estancia en el país.

l) Plano del predio con la orientación y localización donde se pretende llevar a cabo la comercialización de cartuchos deportivos.

3. Para el caso de las Personas Físicas se deberá cumplir con lo dispuesto en los incisos b), e), f), g), h), i), j), k) y l) del numeral anterior.

LA COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS SE RESERVA EL DERECHO DE AMPLIAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL TRÁMITE.

1- Presentar por escrito al titular del Poder Ejecutivo del Estado, su petición que desea obtener favorable, con atención a la Coordinación General de Asuntos Jurídicos.

2- Acompañar el escrito con los documentos que como requisitos se requieren.

3- Se inicia la gestión necesaria ante la Secretaría de la Defensa Nacional para darle una opinión favorable en un tiempo de 15 a 45 días.

$3,475.20 M.N. o 40.0 UMA. En la Secretaría de Finanzas, ubicada en Av. Paseo de la Sierra #435 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco

De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

En las oficinas de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, ubicada en Prolongación de Paseo Tabasco #1504, Colonia Tabasco 2000, Centro Administrativo de Gobierno.

Opinión favorable suscrita por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado después de realizar la gestión ante la Secretaría de la Defensa Nacional para la venta de cartuchos de uso deportivo.

De 15 a 45 días.

Cualquier persona física o jurídico colectiva que esté interesada y reúna los requisitos.

Lic. Miguel Ángel Estrada Sánchez, Jefe del Departamento de Asuntos Civiles, Contencioso Administrativo, Penal, Agrario y Trámites.

Teléfono: 3100780

Correo Electrónico: ananunez@tabasco.gob.mx

Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Artículos 37, 38 y 39.

Reglamento de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Artículos 45 Fracciones I, II, III, y 46.





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Coordinacion General de Asuntos Juridicos
  • Categoría:
    Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana