Constancia de Permiso de Subdivisión o Segregación de Predios
Categoría: Territorio, Vivienda, Reg. Púb. Agua y Saneamiento
Cárdenas Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Última modificación: 30-03-2022
Es el documento que emite el H. Ayuntamiento de constancia de permiso de subdivisión o segregación de predios, a través de la Dirección de Obras Públicas como autorización, para cualquier tipo de división de terrenos en fracciones no menores a 105.00 m2.
1.- Solicitud por escrito del trámite.
2.- Copia de escritura pública del predio o constancia notarial (emitida por el notario en turno que este realizando su trámite de escrituración).
3.- Copia del impuesto predial actualizado.
4.- Copia del plano del predio y su localización.
5.- Constancia de Alineamiento y Número Oficial.
6.- Licencia de Uso de Suelo.
7.- Copia del plano general del predio a subdividir o segregar.
8.- Copia del plano del area a subdividir o segregar.
9.- Copia del plano de la reserva del predio.
10.- Libertad de gravamen del predio general a subdividir o segregar.
oficina de Ventanilla Única de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Ubicada en el Centro Administrativo del Ayuntamiento de Cárdenas.
Calle Ernesto Aguirre Colorado, s/n, Colonia Pueblo Nuevo, H. Cardenas, Tabasco. C.P. 86560
Lunes a Viernes 8:00 am, a 4:00 pm.
1.- Pasar a la ventanilla unica a solicitar la lista de requisitos ubicada en el centro administrativo Municipal.
2.- Integrar el expediente de los requisitos solicitados en copia fiel de los originales.
3.- Esperar la revision de los documentos.
4.- Pasar a buscar el pase de caja correspondiente al pago de los derechos en la fecha que se le indique.
5.- Realizar el pago correspondiente en las ventanillas recaudadoras de la direccion de finanzas.
6.- Presentar copia de su pago realizado para anexar al expediente para alaborar las constancias correspodniente.
7.- Pasar a buscar sus permisos o constancias en la fecha que se le indique.
Valor del UMA 2022 = $96.22 pesos
Costo del trámite $7.17 pesos por m2, del área vendible, (Valor de UMA 0.08).
$4.88 pesos por m2, del area enajenable, (Valor de UMA 0.05).
Dirección de Finanzas del H. Ayuntamiento
Calle Ernesto Aguirre Colorado S/N, Colonia Pueblo Nuevo, Cárdenas, Tabasco.
Dirección de Obras Públicas
Departamento de Ventanilla Única
Calle Ernesto Aguirre Colorado S/N, Colonia Pueblo Nuevo, Cárdenas, Tabasco
De lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs.
8 días hábiles.
Constancia
Persona Física, Persona Moral, Representante legal, Propietario, Gestor (con autorizacion de carta poder o constancia notarial del propietario), etc…
M.G.P. Antonia González Gómez.
Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.
Ley de Hacienda Municipal del Estado de Tabasco. Articulo 129.
Ley de Ordenamiento Sustentable del Territorio del Estado de Tabasco. Articulo 1 Fraccion X, Artículos 5, 186, 189, 190, 191, 192 y 193.


Descargar Trámite
- Responsable del trámite o servicio:
Cárdenas Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales - Categoría:
Territorio, Vivienda, Reg. Púb. Agua y Saneamiento