Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Solicitud de adquisición o mejora de vivienda y lote.

Descripción del Trámite

Este trámite funciona para que los ciudadanos del Estado de Tabasco puedan ingresar una solicitud o petición para la adquisición de una vivienda disponible en algún programa vigente y cumpla con las reglas de operación existentes con las que se rige el INVITAB en la ejecución de sus programas sociales, así como, pueda realizar mejoras en su vivienda adquirida a través de este Instituto y/o puedan recibir asesoría sobre problemas referentes a su vivienda.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

  • Clave Única de Registro Poblacional (CURP)
  • Identificación Oficial con Fotografía (INE)
  • Escrito de petición que lleve los siguientes datos: (Asunto y motivo, nombre y firma, teléfonos, dirección actual con referencias de cómo llegar a su domicilio, nombre y CURP del cónyuge con número telefónico).

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

Sin costo.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB)

Atención Ciudadana

Av. Prol. 27 de Febrero #4003, Colonia Tabasco 2000 C.P 86035

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00

¿Cuándo puedo realizarlo?

Cuando el ciudadano desee adquirir una vivienda.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

10 Días

¿Quién puede realizarlo?

El ciudadano interesado

¿Qué obtengo?

La posibilidad de ser beneficiariode un programa para adquirir una vivienda o un lote.

Responsable del trámite

Lic. Luis Higinio Rabelo Bautista

Jefe de la Unidad de Atención Ciudadana

invitab.atencion.@gmail.com.mx

3164310 ext. 217