Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Solicitar el uso de las instalaciones Deportivas

Categoría: Juventud Y Deporte

Instituto De La Juventud Y El Deporte Del Estado De Tabasco


Proporcionar espacios a deportistas y público en general que desee realizar alguna actividad deportiva

  • Dirigir oficio de solicitud a la Dirección General del INJUDET, especificando: las instalaciones a solicitar, fecha y horario de uso, tipo de evento, número probable de usuarios (especificando el número de mujeres y hombres), nombre, cargo (en su caso) y teléfono del responsable del evento.
  • Anexar copia de la credencial de elector del responsable del evento.
  • En caso de ser una organización deportiva constituida deberá anexar: Constancia de afiliación, Comprobante de domicilio y Carta responsiva.

1. Elaborar oficio de petición de instalación, dirigido a la dirección general del INJUDET a cargo de la Lic. Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

2. Presentarlo en la recepción de este Instituto.

3. Presentarse 3 días después de la recepción del oficio, al departamento de Instalaciones Deportivas, con el Ing. Alfredo Poblano Pineda, para verificar la disponibilidad del espacio solicitado.

4. Recibe su oficio de autorización, o por el contrario el oficio de negatividad explicando los motivos, causas o circunstancias por el cual no se otorga el permiso de uso.

Gratuito

El trámite deberá realizarse en las oficinas del Instituto de la Juventud y el Deporte, ubicadas en:Circuito Deportiva S/N Col. Primero de Mayo C.P. 86190Centro, Tabasco, Teléfono: (993) 3 13 90 88

De lunes a viernes. De 08:00 a 15:00 horas.

3 días hábiles.

Se le entrega oficio de autorización para el acceso a las instalaciones deportivas, incluido en los Anexos del Manual de Procedimientos del Instituto del Deporte de Tabasco. (Ante la falta de publicación de manual aplicable se continúa utilizando el del INDETAB).

Población General.

Responsable: Lic. Pryscilla Alexandra Nájera CalderónDirectora de Instalaciones Deportivas Tel. (993) 6 88 93 72 pryscillanajera@tabasco.gob.mx

Subresponsable:Ing. Alfredo Poblano PinedaJefe de mantenimientoa Instalaciones DeportivasTel. (993) 6 88 93 72alfredopoblano@tabasco.gob.mx

Acuerdo de creación del INJUDET

Manual de Organización y Manual de Procedimiento del INDETAB (debido a que no se encuentran publicado los nuevos manuales, se siguen utilizando los anteriores).





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Instituto De La Juventud Y El Deporte Del Estado De Tabasco
  • Categoría:
    Juventud Y Deporte