Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Solicitar el Uso de las Instalaciones de la Unidad Deportiva Olimpia XXI

Categoría: Juventud y Deporte

Instituto de la Juventud y el deporte del Estado de Tabasco

Última modificación: 13-01-2022


Descripción del Trámite o Servicio

Proporcionar espacios a deportistas y público en general que desee realizar alguna actividad deportiva.

  • Dirigir oficio de solicitud a la Mtra. Jessyca Mayo Aparicio Directora General del INJUDET, especificando: las instalaciones a solicitar, fecha y horarios de uso, tipo de evento, número probable de usuarios (especificando el número de mujeres y hombres), nombre, cargo (en su caso) y teléfono del responsable del evento.
  • Anexar copia de la credencial de elector del responsable del evento.
  • En caso de ser organización deportiva constituida deberá anexar: Constancia de afiliación, comprobante de domicilio y carta responsiva.

Nota: la solicitud deberá ser entregada cuando menos con 8 días hábiles antes del evento.

1) Elaborar oficio de petición de instalación, dirigido a la Dirección General de INJUDET.

2) Presentar copia del oficio con sello de recibido de la Dirección General del INJUDET, en la recepción de la Dirección de Administración.

3) Presentarse 3 días después de la recepción en la Coordinación de Instalaciones Deportivas con el C.P. Alejandro Morales Jeronimo, para verificarla disponibilidad del espacio solicitado.

4) Recibe su oficio de autorización, o por el contrario el oficio de negatividad explicando los motivoa, causas o circunstancia, por el cual no se otorga el permiso de uso.

Gratuito

Deberá realizarse en las oficinas del Instituto de la Juventud y el Deporte, ubicadas en: Circuito Deportiva S/N Col. Primero de Mayo C.P. 86190 Centro, Tabasco, Teléfono: (993) 3 52 28 49, de lunes a viernes. De 08:00 a 15:00 horas.

3 días hábiles, se le entrega oficio de autorización para el acceso a las instalaciones deportivas.

Población general

Responsable:Lic. Ernesto Daniel Macias Barrera, Director de Instalaciones Deportivas, Correo Electrónico: ernestomacias@tabasco.gob.mx

Ley General de Cultura Física y Deporte Artículo 33, Acuerdo de Creación del INJUDET Articulo 12. Fracc. XIV y Fracc. XXV.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Instituto de la Juventud y el deporte del Estado de Tabasco
  • Categoría:
    Juventud y Deporte