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Trámites y servicios

Reposición o Actualización de Oficio de Autorización

Categoría: Movilidad y Transporte

Secretaria de Movilidad

Última modificación: 11-03-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Consiste en reponer o actualizar un oficio de autorización extraviado o vencido, previo pago.

1.- Solicitud dirigida al Secretario de Movilidad: Lic. Narciso T. Oropeza Andrade, firmada conjuntamente por el representante legal y por el socio, si es una unión; por el representante legal de la persona jurídica colectiva; o por el prestador de servicio, si es persona física.

2.- Identificación oficial vigente (INE y/o Pasaporte) del socio, si es una unión; del representante legal de la persona jurídica colectiva; o del prestador de servicio, si es persona física.

3.- Oficio original o copia expedida por la Dirección del Registro Estatal de Comunicaciones y Transporte (con clave alfanumérica) con su recibo original del pago de la búsqueda de documentos, en los casos de oficios de autorización de baja deben anexar el documento de lamanifestación de baja ante la PEC.

4.- Recibo de pago de prórroga.

Observaciones:

  • Todos los documentos se presentan en original y 1 copia legibles con excepción del Oficio de Solicitud que deberá presentarse en original y 3 copias.
  • Todo trámite en el que se requiera la presentación de la Tarjeta de Circulación de la Unidad como requisito, deberá tener el refrendo correspondiente al Ejercicio Fiscal en el que está realizando su trámite.
  • La recepción del trámite no representa la autorización.
  • 1.- Presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad a partir de las 8:00 AM.

    2.- Previo registro de entrada solicitar en la ventanilla 2, ficha y de ser el caso, Cédula con los requisitos para realizar el trámite en la Ventanilla 6 y así dar ingreso a su trámite.

    Costo del Trámite en UMA: 5 UMA (Valor de la UMA: $86.88)

    Costo del Trámite en M.N: $434.40

    En las Cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas ubicadas en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad.

    Secretaría de Movilidad

    Dirección de Atención Ciudadana (Planta Baja)

    Periférico Carlos Pellicer Cámara s/n

    Fracc. José Pages Llergo C.P. 86125

    Villahermosa, Tabasco.

    Lunes a Viernes

    08:00 a 15:00 Hrs

    30 días hábiles a partir de la recepción de los documentos

    Respuesta a la solicitud

    Representante Legal, Socio y/o Gestor acreditado mediante poder otorgado ante fedatario público, si es una Unión.

    Representante legal de la persona jurídica colectiva.

    Prestador de servicio, si es persona física.

    Lic. Alfredo Guadalupe Mendoza Jimenez

    Director de Transporte

    3-50-39-99 Ext. 45700 y 45703

    Ley de Movilidad del Estado de Tabasco Art. 1,4,12 y 13





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    • Responsable del trámite o servicio:
      Secretaria de Movilidad
    • Categoría:
      Movilidad y Transporte