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Trámites y servicios

Reposición de Placas

Categoría: Movilidad y Transporte

Secretaria de Movilidad

Última modificación: 14-05-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Consiste en reponer unas placas por robo o extravío.

1.- Solicitud dirigida al Secretario de Movilidad, Lic. Narciso T. Oropeza Andrade, firmada conjuntamente por el representante legal y por el socio, si es una unión; por el representante legal de la persona jurídica colectiva; o por el prestador de servicio, si es persona física;

2.- Identificación oficial vigente (INE y/o pasaporte) del socio, si es una unión; del representante legal de la persona jurídica colectiva; o del prestador de servicio, si es persona física;

3.- Factura o carta factura con copia de la factura sin valor de la unidad a nombre del prestador de servicio. Si es una refacturación debe presentar copia de la factura de origen e intermedias, si las hubiera. En caso de presentar factura con endoso, se deberá anexar copia de identificación oficial vigente (INE y/o pasaporte) del último endosante;

4.- Factura del motor de la unidad a nombre del prestador de servicio, en caso de haber realizado cambio del mismo;

5.- Póliza de responsabilidad civil por daños a terceros y del seguro de viajero, con vigencia de un año, a partir del ingreso del trámite en la ventanilla única, especificando el número de personas u ocupantes y factura electrónica correspondiente al pago de la póliza;

6.- Tarjeta de circulación vigente o constancia de no infracción emitida por la Secretaría de Movilidad y PEC;

7.- Copia certificada del acta de denuncia ante el ministerio público del extravío ó robo de las placas;

8.- Original y copia al carbón de la boleta de inspección vehicular; y

9.- Recibo de pago de prórroga.

Observación:

·Todos los documentos se presentan en original y 1 copia legibles con excepción del oficio de solicitud que deberá presentarse en original y 3 copias;

·Carta poder simple, cuando el trámite lo realice persona distinta al prestador de servicio autorizado, si es persona física y poder notarial del representante legal si es persona jurídica colectiva;

·Todo trámite en el que se requiera la presentación de la tarjeta de circulación de la unidad como requisito, deberá tener el refrendo correspondiente al Ejercicio Fiscal en el que está realizando su trámite;

·El cumplir con la inspección vehicular no es determinante para la autorización del trámite; y

·La recepción del trámite no representa la autorización.

1.- Presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad a partir de las 8:00 AM; y

2.- Previo registro de entrada solicitar en la ventanilla 2, ficha y de ser el caso, Cédula con los requisitos para realizar el trámite en la Ventanilla 6 y así dar ingreso a su trámite.

Costo del trámite en UMA: 20 UMA (VALOR DE LA UMA :$89.62)

Costo del trámite den M.N. $1,792.40

En las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanza, ubicadas en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad.

Secretaría de Movilidad

Dirección de Atención Ciudadana (Planta Baja)

Circuito interior Carlos Pellicer Cámara, No. 3306, Torre Carrizal,

Col. Carrizal, C.P. 86108;

Villahermosa, Centro, Tabasco.

Lunes a Viernes

08:00 a 15:00 Hrs.

60 días hábiles, a partir de la recepción de los documentos.

Placas para Circulación.

. Representante Legal, Socio y/o Gestor acreditado mediante poder otorgado ante fedatario público, si es una Unión;

. Representante legal de la persona jurídica colectiva; y

. Prestador de servicio, si es persona física.

Lic. Gerardo Antonio Meléndez López

Director de Transporte

Teléfono: 3-50-39-99 Ext. 45700 y 45350.

Ley de Movilidad del Estado de Tabasco Art. 1,4, y 13.

Reglamento de la Ley de Transportes del Estado de Tabasco Art. 20.





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Movilidad
  • Categoría:
    Movilidad y Transporte