Reposición de Placas
Categoría: Movilidad y Transporte
Secretaria de Movilidad
Última modificación: 08-04-2022
Consiste en reponer unas placas por robo o extravío
1.- Solicitud dirigida al Secretario de Movilidad, Lic. Narciso T. Oropeza Andrade, firmada conjuntamente por el representante legal y por el socio, si es una unión; por el representante legal de la persona jurídica colectiva; o por el prestador de servicio, si es persona física.
2.- Identificación oficial vigente (INE y/o pasaporte) del socio, si es una unión; del representante legal de la persona jurídica colectiva; o del prestador de servicio, si es persona física.
3.- Factura o carta factura con copia de la factura sin valor de la unidad de alta, a nombre del prestador de servicio; si es una refacturación debe presentar copia de la factura de origen e intermedias. Si la factura presenta endoso.
4.- Factura del motor de la unidad a nombre del prestador de servicio, en caso de haber realizado cambio del mismo.
5.- Póliza de responsabilidad civil por daños a terceros y del seguro de viajero, con vigencia de seis meses, a partir del ingreso del trámite en la ventanilla única, especificando el número de personas u ocupantes y factura electrónica correspondiente al pago de la póliza.
6.- Tarjeta de circulación vigente o constancia de no infracción emitida por la Secretaría de Movilidad y PEC.
7.- Copia certificada del acta de denuncia ante el ministerio público del extravío ó robo de las placas.
8.- Original y copia al carbón de la boleta de inspección vehicular.
9.- Recibo de pago de prórroga.
Observación:
·Para realizar tu cita Visita: http://citas.semovi.tabasco.gob.mx/
· Los documentos se presentan en originales y un juego de copias legibles; a excepción de la solicitud que deberán ser 3 copias, en el orden indicado.
· Poder Notarial, cuando el trámite lo realice persona distinta al prestador de servicio autorizado.
· La recepción del trámite no representa la autorización o resolución favorable.
1.- Presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad a partir de las 8:00 AM; y
2.- Previo registro de entrada solicitar en la ventanilla 2, ficha y de ser el caso, Cédula con los requisitos para realizar el trámite en la Ventanilla 6 y así dar ingreso a su trámite.
Gratuito
Secretaría de Movilidad
Dirección de Atención Ciudadana (Planta Baja)
Circuito interior Carlos Pellicer Cámara, No. 3306, Torre Carrizal,
Col. Carrizal, C.P. 86108;
Villahermosa, Centro, Tabasco.
Lunes a Viernes
08:00 a 15:00 Hrs.
60 días hábiles, a partir de la recepción de los documentos.
. Representante Legal, Socio y/o Gestor acreditado mediante poder otorgado ante fedatario público, si es una Unión;
. Representante legal de la persona jurídica colectiva; y
. Prestador de servicio, si es persona física.
Lic. Gerardo Antonio Meléndez López
Director de Transporte
Teléfono: 3-50-39-99 Ext. 45700 y 45350.
Art. 1,4 y 13 (LMET) y Art. 20 (RLTET)


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- Responsable del trámite o servicio:
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