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Trámites y servicios

Reposición de Placas

Categoría: Movilidad y Transporte

Secretaria de Movilidad

Última modificación: 08-04-2022


Descripción del Trámite o Servicio

Consiste en reponer unas placas por robo o extravío

1.- Solicitud dirigida al Secretario de Movilidad, Lic. Narciso T. Oropeza Andrade, firmada conjuntamente por el representante legal y por el socio, si es una unión; por el representante legal de la persona jurídica colectiva; o por el prestador de servicio, si es persona física.

2.- Identificación oficial vigente (INE y/o pasaporte) del socio, si es una unión; del representante legal de la persona jurídica colectiva; o del prestador de servicio, si es persona física.

3.- Factura o carta factura con copia de la factura sin valor de la unidad de alta, a nombre del prestador de servicio; si es una refacturación debe presentar copia de la factura de origen e intermedias. Si la factura presenta endoso.

4.- Factura del motor de la unidad a nombre del prestador de servicio, en caso de haber realizado cambio del mismo.

5.- Póliza de responsabilidad civil por daños a terceros y del seguro de viajero, con vigencia de seis meses, a partir del ingreso del trámite en la ventanilla única, especificando el número de personas u ocupantes y factura electrónica correspondiente al pago de la póliza.

6.- Tarjeta de circulación vigente o constancia de no infracción emitida por la Secretaría de Movilidad y PEC.

7.- Copia certificada del acta de denuncia ante el ministerio público del extravío ó robo de las placas.

8.- Original y copia al carbón de la boleta de inspección vehicular.

9.- Recibo de pago de prórroga.

Observación:

·Para realizar tu cita Visita: http://citas.semovi.tabasco.gob.mx/

· Los documentos se presentan en originales y un juego de copias legibles; a excepción de la solicitud que deberán ser 3 copias, en el orden indicado.

· Poder Notarial, cuando el trámite lo realice persona distinta al prestador de servicio autorizado.

· La recepción del trámite no representa la autorización o resolución favorable.

1.- Presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad a partir de las 8:00 AM; y

2.- Previo registro de entrada solicitar en la ventanilla 2, ficha y de ser el caso, Cédula con los requisitos para realizar el trámite en la Ventanilla 6 y así dar ingreso a su trámite.

Gratuito

Secretaría de Movilidad

Dirección de Atención Ciudadana (Planta Baja)

Circuito interior Carlos Pellicer Cámara, No. 3306, Torre Carrizal,

Col. Carrizal, C.P. 86108;

Villahermosa, Centro, Tabasco.

Lunes a Viernes

08:00 a 15:00 Hrs.

60 días hábiles, a partir de la recepción de los documentos.

. Representante Legal, Socio y/o Gestor acreditado mediante poder otorgado ante fedatario público, si es una Unión;

. Representante legal de la persona jurídica colectiva; y

. Prestador de servicio, si es persona física.

Lic. Gerardo Antonio Meléndez López

Director de Transporte

Teléfono: 3-50-39-99 Ext. 45700 y 45350.

Art. 1,4 y 13 (LMET) y Art. 20 (RLTET)





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Movilidad
  • Categoría:
    Movilidad y Transporte