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Trámites y servicios

Reposición de la Cédula del Registro Único de Contratistas del Estado de Tabasco

Categoría: Gestión Empresarial

Secretaria de la Función Pública

Última modificación: 03-02-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Este trámite únicamente lo realizarán las personas físicas o morales que tengan Cédula de Inscripción, Revalidación, Ampliación de Capital y/o Especialidades, así como Modificación Menor, quienes hallan perdido o extraviado dicho documento y requieren la reposición del mismo.

DEPARTAMENTO DE REVISIÓN CONTABLE

1.- Pliego de requisitos 2021 firmado (original y copia).

2.- Original de recibo de pago expedido por la Secretaría de Finanzas (previa revisión en ventanilla para orden de pago).

3.- Autorización para el tratamiento de datos personales (formato 1)*.

4.- Solicitud de trámite y carta bajo protesta de decir verdad, en hoja membretada (Formato 2 y 2.1)*.

5.- Copia de la Cédula que se va a reponer (en caso de tenerla).

6.- Copia de identificación oficial vigente de la Persona Física o representante legal de la Persona Jurídico Colectiva que tenga acreditada su personalidad ante esta autoridad (presentar original para cotejo).

*Nota: los formatos se encuentran en la página de la Secretaría de la Función Pública https://tabasco.gob.mx/registro-unico-de-contratistas.

· La atención personalizada se llevará a cabo en la ventanilla única de la Unidad de Registro Único de Contratistas, previa cita que la persona deberá solicitar al número de teléfono de la Secretaría de la Función Púbica: 993 310 47 80 Ext. 15 177.

· La persona se deberá presentar, previa cita, en la ventanilla de la Unidad del Registro Único de Contratistas donde se verificará que el expediente cumpla con todos los documentos solicitados en los Lineamientos y previa revisión cuantitativa.

· Si la documentación está completa, se expedirá la orden de pago que contiene los datos de la persona física o jurídica colectiva que realiza el trámite y se señalará el monto a pagar correspondiente, el cual deberá realizarse en la Secretaría de Finanzas. Dicha orden de pago tiene una vigencia de tres días naturales.

· Si la documentación está incompleta, se le hará mención de los documentos faltantes y cuando tenga los documentos completos, deberá hacer otra cita al número de teléfono de la Secretaría de la Función Púbica: 993 310 47 80 Ext. 15 177, para expedirle la mencionada orden de pago.

· Una vez realizado el pago la persona física o jurídica colectiva regresará nuevamente a la ventanilla del Registro Único de Contratistas, para ingresar su carpeta que contiene los documentos junto con el recibo de pago.

· La Unidad emitirá la cédula correspondiente dentro de los tres días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la fecha en que la persona haya cumplido con los requisitos establecidos en los Lineamientos del Registro Único de Contratistas, o bien, solvente las observaciones a la documentación presentada.

· La Unidad enviará un correo electrónico a la persona notificándole que deberá pasar a recoger su Cédula en el horario en que le indique vía correo electrónico.

· Para tener acceso a la ventanilla del Registro Único de Contratistas, será obligatorio el uso de cubrebocas y sólo ingresará el representante legal de la empresa o persona física, o en su caso, la persona designada por medio de carta poder notariada.

$448.00 (5 UMA).

En la Unidad de Registro Único de Contratistas, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública, se entrega una ficha que contiene los datos de la persona física o jurídico colectiva que realiza el trámite y se señala el monto a pagar correspondiente, con esta ficha se presentan en las cajas receptoras de la Secretaría de Finanzas en Av. Adolfo Ruíz Cortines s/n Col. Casa Blanca; si el pago se realiza con tarjeta bancaria, se cobra ahí mismo; si el pago se realiza en efectivo, la Secretaría de Finanzas expide una línea de captura para que el pago se realice en los establecimientos autorizados (Banco Azteca, Bancomer, BanBajío, Banamex, Telecomm, Banorte, Scotiabank, Elektra y OXXO).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 7 tercer párrafo de los Lineamientos vigentes del Registro Único de Contratistas del Estado de Tabasco, previa cita que la persona deberá solicitar al número de teléfono de la Secretaría de la Función Púbica: 993 310 47 80 Ext. 15 177, por lo cual deberán presentarse puntualmente en el día y hora asignados por medio de correo electrónico, en la ventanilla única establecida en la Unidad de Registro Único de Contratistas, en la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Paseo Tabasco No. 1504, Col. Tabasco 2000. Villahermosa, Tabasco.

Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 15:00 Hrs.

3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha en que la persona haya cumplido con los requisitos indicados en los lineamientos vigentes.

Cédula de registro de contratista actualizada por reposición

La persona física o el representante legal de la empresa; o por personas que se designen mediante carta poder certificada ante Notario Público, anexando copia simple de las identificaciones oficiales de quienes las suscriban.

Ing. Nora Estela Aguilar Ortíz

Subdirectora de la Unidad de Registro Único de Contratistas

fpcontratistas@gmail.com

Teléfono: 993 310 47 80 Ext. 15040

Artículos 7 y 10 último párrafo de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de Tabasco; Título Séptimo del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de Tabasco; artículo 16 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, así como los Lineamientos vigentes del Registro Único de Contratistas del Estado de Tabasco.





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de la Función Pública
  • Categoría:
    Gestión Empresarial