Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Reinscripción al 75%

Descripción del Trámite o servicio

Es el registro para cursar asignaturas en el semestre actual que realiza cualquier estudiante que ha cursado el primer semestre en el instituto

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

· Cubrir cuota de reinscripción

· No tener ningún adeudo con la institución, ni sanciones que implique su suspensión como estudiante

· Presentarse con el recibo de pago en las oficinas de servicios escolares y/o jefes de división

· Estudio socio-económico

· Copia de la tira de materia

· Identificación oficial (INE)

· Credencial vigente de estudiante

¿Cuales son los pasos para realizar el trámite o servicio?

¿Costo y lugar de pago?

$265.00 3.136 UMA

Opciones de pago: Pago en línea: recaudanet.tabasco.gob.mx 24 hrs. Pago bancario: Bancomer Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs HSBC Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hrs Banamex Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs Sábados 8:00 a 14:00 hrs Otros lugares: OXXO Lunes a Domingo 24 hrs

¿Dónde puedo realizar el trámite o servicio y en que horario?

Instituto Tecnológico Superior de Macuspana

Departamento de Servicios Escolares

Avenida Tecnológico S/N, Lerdo de Tejada 1ra. Secc. C.P. 86719

Macuspana, Tabasco

Lunes a Viernes

9:00 a 17:00 hrs.

Tiempo de respuesta y resolución

Un día Hábil

Boleta de Inscripción al semestre con descuento

¿Quién puede realizarlo?

El estudiante

Responsable del trámite o servicio

Lic. Nancy Patricia Romellón Cerino

Jefa del Departamento de Servicios Escolares

9363623330 ext. 152

escolares@itsmacuspana.edu.mx

Fundamento jurídico