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Trámites y servicios

Recepción de documentos de alumnos de Nuevo ingreso de Licenciatura

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Universidad Popular de la Chontalpa

Última modificación: 11-03-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Es la entrega de documentos personales para la inscripción oficial en una de las licenciaturas o ingenierías.

1.- Original y 3 copias del Acta de Nacimiento.

2.- Original y 3 copias del Certificado de Bachiller.

3.- Original y 3 copias de Constancia de Validación.

4.- 1 Copia del recibo de pago del exámen médico.

1.- Entregar todos los requisitos en el e área de archivo de la Dirección de servicios escolares para su resgfuardo.

Sin costo

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 15:00 a 16:00 hrs.

En el área de Archivo de la Dirección de Servicios Escolares

5 minutos.

Comprobante de resguardo y recibo de documentos de inscripción.

El aspirante aceptado que va a inscribirse a una de las carreras conforme a la oferta educativa vigente.

Mtra. María Sol Sánchez

Encargada del Área de Archivos de la Dirección de Servicios Escolares

Tel 937 372 7050 ext 7037

Correo: archivos.dse@upch.mx

Capítulo V del título III del reglamento escolar vigente comprendido en la legislación universitaria vigente publicada en la página de la universidad http://www.upch.mx





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Universidad Popular de la Chontalpa
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología