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Trámites y servicios

Recepción de documentos de alumnos de Nuevo ingreso de Licenciatura

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Universidad Popular de la Chontalpa

Última modificación: 24-02-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Es la entrega de documentos personales para la inscripción oficial en una de las licenciaturas o ingenierías.

  • Original y 3 copias del Acta de Nacimiento
  • Original y 3 copias del Certificado de Bachiller
  • Original y 3 copias de Constancia de Validación
  • 1 Copia del recibo de pago del exámen médico

1.- Entregar en el área de archivo de la Dirección de servicios escolares:

  • Original y 3 copias del Acta de Nacimiento
  • Original y 3 copias del Certificado de Bachiller
  • Original y 3 copias de Constancia de Validación
  • 1 Copia del recibo de pago del exámen médico

Sin costo

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 15:00 a 16:00 hrs.

En el área de Archivo de la Dirección de Servicios Escolares

Comprobante de recibo de documentos de inscripción

5 minutos

El aspirante aceptado que va a inscribirse a una de las carreras conforme a la oferta educativa vigente.

Mtra. María Sol Sánchez, Encargada del Área de Archivos de la Dirección de Servicios Escolares Tel 937 372 7050 ext 7037archivos.dse@upch.mx

Capítulo V del título III del reglamento escolar vigente comprendido en la legislación universitaria vigente publicada en la página de la universidad http://www.upch.mx





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Universidad Popular de la Chontalpa
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología