Quejas en contra de notarios y/o procedimientos administrativos.
Categoría: Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana
Secretaria de Gobierno
Última modificación: 08-03-2021
Les sirve de apoyo legal a las personas que tienen problemas o irregularidades con los servicios notariales en la entidad; las personas pueden presentar quejas contra notarios cuando no cumplen con la entrega de sus escrituras o algun otro trámite notarial.
El quejoso presentara un escrito libre exponiendo la problemática o motivos de la queja.
*Comparecer ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos a efectos de manifestar la problemática o situación que le prevalece ante el notario del caso y de igual manera exhibir documentos originales de prueba
Gratuito
Dirección General de Servicios Legales de la Secretaría de Gobierno Calle José Narciso Rovisora esq. Nicolás Bravo, primer piso,
Col. Centro.
Lunes a Viernes
08:00 a15:00 Hrs
La conciliación de la parte interesada y el notario público o en su defecto la determinación de responsiva al fedatario público.
De 5 a 10 días hábiles
El interesado o un representante legal designado por el interesado
Lic. José Antonio Bojorquez Pereznieto
Director General de Servicios Legales de la Secretaría de Gobierno
Teléfono: (01)(993) 1 31 37 32 y 3 12 72 78
Artículos 3,118,119,121,y 125 de la Ley de Notariado para el Estado de Tabasco y los numerales 54 y 55 del Reglamento de la citada norma, en concordia con el precepto 30, fracción XV dela Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco y los artículos 9, fracción XXVII y 11, fracciones V,VI, VII, VIII, IX, XIII y XVI del Reglamento Interior de la Secretaria de Gobierno.


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