Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Padrón Estatal de Investigadores, PEI

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET)

Última modificación: 04-11-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Brinda la oportunidad de pertenecer a la comunidad de miembros activos en el Padrón Estatal de Investigadores y ser beneficiado en los programas de apoyo que se ofrecen para esta población.

1. Estar adscrito a alguna institución con domicilio en el Estado de Tabasco (Institución educativa, empresa, organización gubernamental o no gubernamental, asociación, etc)

2. Demostrar la realización de al menos una productividad científica en algún momento de su formación profesional.

1. Realizar su registro en la plataforma electrónica.

2.- Enviar su expediente a través de la plataforma electrónica.

3. Si cumple con lo requerido en la convocatoria, recibirá su carta de aceptación o reactivación en el PEI. En caso de faltarle alguna documentación, se le solicitará su entrega electrónica.

4.- La carta de aceptación se le hace llegar vía electrónica, si así lo solicita y en algún momento puede pasar a recogerla de manera física.

Gratuito

El trámite se puede realizar a través de los medios electrónicos o en caso de requerir la carta de aceptación físicamente, podrá pasar a las oficinas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Dr. Lamberto Castellanos Rivera No. 305 Centro, Villahermosa, Tabasco.

Dos semanas después posteriores al envío de su postulación.

Investigadores y profesionistas que actualmente realicen o que hayan realizado actividades científicas tecnológicas y o de innovación

Responsable del trámite o servicioLic. Eva Gómez de los Santos, Área de Estímulo y Reconocimiento a Investigadores y Tecnólogos. Dirección de Formación de Recursos y Apoyo a Investigadores. Tels. (993) 1420316 correo electrónico egomez@ccytet.gob.mx

Artículo 28 y 29 de la Ley de Fomento para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico para el Estado de Tabasco.

Artículo 14 y 15 del Reglamento del Sistema Estatal de Investigadores





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET)
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología