Permiso de ruptura de pavimento.
Categoría: Territorio, Vivienda, Reg. Púb. Agua y Saneamiento
Cárdenas Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Última modificación: 30-03-2022
Es el documento que emite el H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales como autorización, para poder conectar el servicio de drenaje y agua potable a las tomas domiciliarias, para cualquier tipo de construcción que así lo requiera, sobre el arroyo de la calle o banqueta siempre y cuando cumpla con las especificaciones y condiciones que se requieren para otorgar el permiso.
1.- Solicitud por escrito del trámite.
2.- Copia de escritura pública del predio o constancia notarial (corresponde al predio donde se pretende realizar la conección).
3.- Copia del impuesto predial actualizado.
4.- Plano de ubicación y localización emitida por el Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), incluyendo las medidas del área o superficie a trabajar.
5.- Comprobante de pago.
1.- Presentarse en la oficina de ventanilla unica ubicada en el Centro Administrativo Municipal a solicitar la lista de requisitos para el tramite.
2.- Integrar el expediente en copias para revision.
3.- Pasar a recoger su pase de caja, para el pago de sus derechos correspondientes en las cajas recaudadoras de la Direcccion de Finanzas Ubicada en el Centro administrativo Municipal.
4.- Entregar copia del recibo del pago correspondiente, para integrar al expediente para la elaboracion del permiso.
5.- Pasar a buscar su permiso en la fecha que se le indique.
Valor Actual UMA $96.22 pesos
Costo 4.00 UMAS.
$358.48 pesos por ml. en calles pavimentadas o asfaltadas.
2.00 UMA.
$179.24 pesos por ml. en calles sin pavimento o sin asfalto.
Dirección de Finanzas del H. Ayuntamiento de Cárdenas
Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n, Colonia Pueblo Nuevo, Cárdenas, Tabasco
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Departamento de Ventanilla Única
Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n, Colonia Pueblo Nuevo, Cárdenas, Tabasco.
Lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs.
3 días hábiles.
Permiso de ruptura de pavimento.
Persona Física, Persona Moral, Representante legal, Propietario, Gestor (Poder legal firmado por el propietario o constancia notarial), etc…
M.G.P. Antonia González Gómez.
Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.
Ley de Hacienda Municipal del Estado de Tabasco. Artículo 131


Descargar Trámite
- Responsable del trámite o servicio:
Cárdenas Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales - Categoría:
Territorio, Vivienda, Reg. Púb. Agua y Saneamiento