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Trámites y servicios

Mantenimiento de lotes en Panteones Públicos

Categoría: Impuestos y Contribuciones

Cárdenas Administración de panteones

Última modificación: 22-07-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Es un pago que se realiza de manera anual para realizar el mantenimiento de los panteones en el municipio.

1.- Título o constancia de propiedad de la bóveda (original y copia)

2.- Presentar el último recibo de pago expedido por la Direcciòn de Finanzas

1. Acudir a la Oficina de Administración de Panteones

2.- Entregar los requisitos solicitados, al encargado de la Oficina de Administración de Panteones

Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n, Pueblo Nuevo, C.P. 86500, Cárdenas, Tabasco.

3. Presentar el recibo oficial del pago expedido por la Direccion de Finanzas.

4. Realizar en las cajas recaudadoras de finanzas ubicadas en Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n, Pueblo Nuevo, C.P. 86500, Cárdenas, Tabasco.

VAlor del UMA 2021 = $89.62

Valor 2 UMAS = 180.00

Cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Cárdenas.

Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n, Pueblo Nuevo,C.P. 86500, Cárdenas, Tabasco.

Oficina de Administración de Panteones

Dirección: Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n, Pueblo Nuevo,C.P. 86500, Cárdenas, Tabasco.

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Teléfono: 937 118 9398

Correo electrónico: administraciondepanteones@cardenas.gob.mx

1. 20 minutos aproximadamente

El ciudadano obtiene su recibo generado por las cajas recaudadoras de finanzas

Público en general

C. Daniel Gamas Ramírez

Jefe de Departamento de Administración de Panteones

Telefono: 937 118 93 98

Correo electrónico: administraciondepanteones@cardenas.gob.mx

Ley de Hacienda Municipal

Ley de ingresos 2019.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 115, Fraccion III.





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Cárdenas Administración de panteones
  • Categoría:
    Impuestos y Contribuciones