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Trámites y servicios

Cédula de proveedor y/o prestador de servicios para persona física y moral.

Categoría: Impuestos y Contribuciones

Cárdenas Contraloria Municipal

Última modificación: 22-07-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Es el documento que emite la Contraloría Municipal, que acredita a la persona física o moral que se encuentra debidamente inscrita en el Padrón Municipal de Proveedores y Prestadores de Servicios, para efectos de poder participar en las contrataciones que realice el Municipio.

Datos Generales de la Persona Física:

1.- Solicitud de Inscripción.

2.- Formato de Inscripción debidamente requisitado.

3.- Razón Social (Hoja Membretada) con marca de agua "sin texto"

4. Copia de la credencial de elector

5. Copia del acta de nacimiento

6. Comprobante de domicilio fiscal, (maximo 2 meses de antiguedad)

7. Constancia de Situación Fiscal (actual)

8. Declaración Anual de ISR, del ejercicio inmediato anterior al presente.

9. Copia del pago provisional del mes inmediato anterior a la fecha de solicitud.

10. Formato 32d opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, Positiva.

11. Copia de la inscripción en el SIEM.

12. Registro en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

13. Listado de productos y/o servicios (genéricos)

14. Recursos técnicos, económicos y financieros con que cuenta el solicitante (Balance General c/firma del propietario y del C.P. que lo elabora, asi como copia de cédula profesional del C.P.).

15. Experiencia y especialidad (Curriculum laboral).

16. Constancia de No adeudo en la Dirección de Finanzas Municipal.

17. Formato de abono en cuenta debidamente requerido y sellado por la institución bancaria correspondiente.

Nota: Rubricar con tinta azul todas y cada una de las hojas.

Datos Generales de la Persona Moral:

1.- Solicitud de Inscripción.

2.- Formato de Inscripción debidamente requisitado.

3.- Razón Social (Hoja Membretada) con marca de agua "sin texto"

4.- Escritura constitutiva certificada y sus reformas.

5.- Poder general o especial para actos de administración o de dominio certificado del representante legal.

6.- Alta ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, incluyendo modificaciones.

7.- Constancia de Situación Fiscal (actual)

8.- Comprobante de domicilio fiscal, (CFE, Sapaet, Telmex) Nota: Reciente, maximo 2 meses de antiguedad.

9.- Indentificación oficial vigente del representante legal.

10.- Declaración Anual de ISR, del ejercicio inmediato anterior al presente.

11.- Copia del pago provisional del mes inmediato anterior a la fecha de solicitud.

12.- Formato 32d opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, Positiva.

13.- Registro en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

14.- Copia de la inscripción en el SIEM.

15.- Listado de productos y/o servcios (genéricos)

16.- Recursos técnicos, económicos y financieros con que cuenta el solicitante (Balance General c/firma del propietario y del C.P. que lo elabora, asi como copia de cédula profesional del C.P.).

17.- Experiencia y especialidad (Curriculum laboral).

18.- Constancia de No adeudo en la Dirección de Finanzas Municipal.

19.- Formato de abono en cuenta debidamente requerido y sellado por la institución bancaria correspondiente.

Nota: Rubricar con tinta azul todas y cada una de las hojas (representante legal)

1.- Los documentos deberán ser entregados en la Contraloría Municipal en el Departamento de Control y Normas Administrativas

2.- Se entregara en carpeta blanca tamaño carta de 3 aros y 2 pulgadas de espesor con separadores y en el orden que se indica.

3.- La documentación se recibirá en primera instancia, de manera cuantitativa para su revisión detallada

4.- Se entregara copia de la solicitud como acuse de recibo para la expedición de la Cédula de inscripción en el Padrón

5.- Será dentro de los 3 dias hábiles siguientes a la recepción de los documentos en que se habrá de expedir su Cédula de Indentificación Inscrito al Padrón de Proveedores.

6.- Deberán presentar documentos originales y fotocopias de los mismos, dichos originales serán devueltos previo cotejo, después de su revisión en el acto de presentación.

Valor del UMA $ 89.62

Inscripción: $2,000.00 equivalente a 22.32 UMA

Revalidación: $1,000.00 equivalente a 11.16 UMA

Todos los pagos se realizan en las cajas receptoras de Finanzas Municipal.

Centro Administrativo del H. Ayuntamiento de Cárdenas, Tabasco

Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n entre Jacinto López y Reyes Hernández, Colonia Pueblo Nuevo

Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs.

3 dias hábiles.

Cédula

Persona Fisica y Persona Moral.

MAP. Carlos Mario Estrada López

Contralor Municipal

email: contraloria@cardenas.gob.mx

Tel.: 9373722812 ext. 420

Cel. 9933115914

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Tabasco; Articulos 59 y 60,

Reglamento de la Ley antes citada. Artículo 23

Reglamento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Ayuntamiento de H. Cárdenas, Tabasco. Artículo 25





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Cárdenas Contraloria Municipal
  • Categoría:
    Impuestos y Contribuciones