Atención, orientación y sugerencias a través de buzón ISSET
Categoría: Salud y Seguridad Social
Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Última modificación: 15-02-2022
Recopilar la hoja de buzón, con las sugerencias e inconformidades de los derechohabientes y usuarios depositadas a través de los buzones, para darle seguimiento y brindar una respuesta oportuna a la gestión.
1. Llenar el formato de "Hoja de buzón"
1. Llenar el formato de "Hoja de buzón".
2. Introducir la "Hoja de buzón" a los buzones de sugerencias que se encuentran ubicados en las direcciones y unidades administrativas y médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.
3. El operador se contactará con el usuario para dar seguimiento a la petición.
Trámite gratuito.
Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.
1. Buzón de quejas de Atención a la Derechohabiencia del Centro Administrativo de Prestaciones ISSET (CAPI):
Av. Esperanza Iris #128, Reforma, 86080 Villahermosa, Tab.
Lunes a viernes
08:00 a 15:00 horas.
2. Buzón de quejas de Atención a la Derechohabiencia del Centro de Especialidades Médicas "Dr. Julián A. Manzur Ocaña" (CEM):
Cerrada la Ceiba S/N Col. Atasta de Serra C.P 86100.
Lunes a Domingo.
24 horas.
Los días jueves.
Derechohabientes y usuarios.
Ing. Adrián Camacho Gimeno
Enlace del Departamento de Vinculación y Gestión Interinstitucional de laUnidad de Atención a la Derechohabiencia.
(993) 358-28-50 ext 63163.
1. Reglamento de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco, Artículo 20.
2. Reglamento Interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, Artículo 14.


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