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Trámites y servicios

Atención, orientación y sugerencias a través de buzón ISSET

Categoría: Salud y Seguridad Social

Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco

Última modificación: 15-02-2022


Descripción del Trámite o Servicio

Recopilar la hoja de buzón, con las sugerencias e inconformidades de los derechohabientes y usuarios depositadas a través de los buzones, para darle seguimiento y brindar una respuesta oportuna a la gestión.

1. Llenar el formato de "Hoja de buzón"

1. Llenar el formato de "Hoja de buzón".

2. Introducir la "Hoja de buzón" a los buzones de sugerencias que se encuentran ubicados en las direcciones y unidades administrativas y médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.

3. El operador se contactará con el usuario para dar seguimiento a la petición.

Trámite gratuito.

Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.

1. Buzón de quejas de Atención a la Derechohabiencia del Centro Administrativo de Prestaciones ISSET (CAPI):

Av. Esperanza Iris #128, Reforma, 86080 Villahermosa, Tab.

Lunes a viernes

08:00 a 15:00 horas.

2. Buzón de quejas de Atención a la Derechohabiencia del Centro de Especialidades Médicas "Dr. Julián A. Manzur Ocaña" (CEM):

Cerrada la Ceiba S/N Col. Atasta de Serra C.P 86100.

Lunes a Domingo.

24 horas.

Los días jueves.

Derechohabientes y usuarios.

Ing. Adrián Camacho Gimeno

Enlace del Departamento de Vinculación y Gestión Interinstitucional de laUnidad de Atención a la Derechohabiencia.

(993) 358-28-50 ext 63163.

adriancamacho@isset.gob.mx

1. Reglamento de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco, Artículo 20.

2. Reglamento Interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, Artículo 14.





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
  • Categoría:
    Salud y Seguridad Social