Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Legalización de documentos de grados de Educación Primaria

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Secretaria de Educacion

Última modificación: 05-03-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Este trámite se realiza cuando el Padre o Madre de Familia requiere una legalización de documentos académicos de Educación Primaria, en caso de transferirse o trasladarse a otro país.

Solicita la legalización del documento de grados de educación primaria, por correo electrónico a la dirección tramites_primaria@correo.setab.gob.mx:

Enviando escaneado (legiblemente) lo siguiente:

1.- Documento a legalizar.

2.- Credencial de elector del padre/madre.

3.- Formato de solicitud debidamente requisitada.

4.-. Comprobante de pago de derechos.

1.-Solicita el trámite al correo electrónico tramites_primaria@correo.setab.gob.mx.

2.- Recibe solicitud de trámite, mediante el correo electrónico, envía el formato de solicitud con requisitos.

3.-Recibe vía correo electrónico, la solicitud para llenar.

4.- Requisita solicitud, adjunta los documentos escaneados legiblemente a legalizar y envía.

5.-Recibe solicitud, genera línea de captura, envía al interesado y le indica la fecha para recoger el trámite.

6.-Recibe la línea de captura (esta con una vigencia de 24 horas para realizar el pago), realiza el pago.

7.-Recepciona y valida los documentos requeridos, imprime constancia y recaba firmas para su entrega al interesado.

8.-Se presenta el día señalado a recoger el trámite con el comprobante de pago de derechos.

El costo es de $89.62 (Un día de acuerdo al Valor de la Unidad de Medida y Actualización $89.62).

Referente al pago, mediante previa autorización de la Secretaría de Finanzas; la Dirección de Control Escolar e Incorporación realizará la línea de captura y proporcionará al interesado para su pago en Bancos, OXXO o Telecomm.

El trámite se realiza vía correo electrónico tramites_primaria@correo.setab.gob.mx

Asignada la fecha y hora deberá presentarse en el Departamento de Acreditación y Certificación de Educación Primaria de la Dirección de Control Escolar e Incorporación de la Secretaría de Educación de Tabasco.

Ubicada en Héroes del 47 s/n, Esq. Avenida Gregorio Méndez, Colonia Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco.

Entrega según fecha agendada por la Dirección de Control Escolar e Incorporación.

Legalización de Documento.

Padre o Madre de Familia del Menor o Director de la Escuela o URSE.

Nombre: Carlos Santiago Sánchez

Cargo: Director de Control Escolar e Incorporación.

Teléfono: 9934270163

Correo Electrónico: csantiago@correo.setab.gob.mx

Fundamento Jurídico: Reglamento Interior.

Artículo: 32

Fracción: XIII

Página y párrafo: 9





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Educacion
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología