Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Inscripción a los cursos deportivos y recreativos de verano ofertados por el INJUDET.

Categoría: Juventud y Deporte

Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Tabasco

Última modificación: 31-03-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Solicitar la inscripción al curso de verano, con la finalidad de captar niños, jóvenes y adultos para fomentar el deporte, la recreación y la cultura física en el estado.

2 Fotografías tamaño infantil delparticipante 1 Copia del acta de nacimiento del participante 1 CURP del participante 1 Certificado médico del sector público o privado 1 Copia de un comprobante de domicilio (CFE-TELMEX) 1 Copia de identificación con foto del padre o tutor (INE- licencia de conducir)1 Fotografía infantil de las personas autorizadas para recibir al menor.1 Número de celular del padre o tutor.1Carta responsiva firmada por el padre o tutor (se le proporcionará al momento del registro)

1. Llenar el formato de inscripción.

2. Pagar la cuota de inscripción de $300 pesos

3. Checar las disciplinas que oferta el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco y se inscribe al niño o joven.

$ 300.00 pesos (MN) 3.4530 (UMA)Ventanilla de afiliación, ubicada en las oficinas del INJUDET.

Instituto de la Juventud y el Deporte de TabascoCircuito Deportiva s/n, Col. Primero de Mayo C.P. 86190, Villahermosa, Centro, Tabasco.Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas

Gafete, derecho al curso, playera y gorra de identificación por grupo.

Inmediata

Padres o tutores de niños y niñas que estén entre los 5 y 17 años de edad y población en general con mas de 18 años que quiera realizar alguna de las actividades ofertadas por el INJUDET.

Responsable:Lic. Pablo Martínez MendozaSubdirector de Calidad del Deporte(993) 1312625pablomartinez@tabasco.gob.mx

Subunidad Responsable:Lic. Elizabeth Maldonado GongoraJefa del Departamento de Promoción para el Deporte y RecreaciónSudirección de Calidad para el Deporte(993) 1312625malgoneli@hotmail.com

LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE TABASCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020, Artículo 1. En el ejercicio fiscal del año 2020, la Hacienda Pública del Estado de Tabasco, percibirá los ingresos estimados, provenientes de los conceptos que a continuación se enumeran: Concepto: 43.- Derechos por Prestación de Servicios, 430402 Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco.

LEY DE HACIENDA DEL ESTADO DE TABASCO, ANEXO PRIMERO DE LA LEY DE HACIENDA DEL ESTADO DE TABASCO, QUINTO. Por los servicios prestados por el Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Tabasco, órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Tabasco
  • Categoría:
    Juventud y Deporte