Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Constancia de identidad del menor

Categoría: Identidad

Cárdenas Secretaria del Ayuntamiento

Última modificación: 22-07-2021


Descripción del Trámite o Servicio

La Constancia de Identidad del Menor es un documento que emite el Secretario del Ayuntamiento a menores de edad, para acreditar su identidad.

1.- Copia del acta de nacimiento del menor.

2.- Copia de la CURP.

3.- Copia de la credencial de elector de alguno de sus padres.

1.- El solicitante acude a las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento. Ubicado en Plaza Hidalgo Col. Centro

2.- Presenta la documentacion antes mencionada

3.- Si cumple con todos los requisitos se les entrega el documento solicitado.

Trámite Gratuito.

Oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento, sito en el Palacio Municipal.

Plaza Hidalgo s/n Col. Centro.

En horario de 9:00 hrs. a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

3 días hábiles

Constancia de Identidad

Los Padres del menor o algún familiar.

Alipio Ortiz Perez.

Secretario del Ayuntamiento.

Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco. Artículos 53, Fraccion V y XI,Artículo 78 Fraccion II y V yArtículo 97, Fraccion IX y XIII





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Cárdenas Secretaria del Ayuntamiento
  • Categoría:
    Identidad