Constancia de identidad del menor
Categoría: Identidad
Cárdenas Secretaria del Ayuntamiento
Última modificación: 03-11-2021
La Constancia de Identidad del Menor es un documento que emite el Secretario del Ayuntamiento a menores de edad, para acreditar su identidad.
1.- Copia del acta de nacimiento del menor.
2.- Copia de la CURP.
3.- Copia de la credencial de elector de alguno de sus padres.
1.- El solicitante acude a las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento. Ubicado en Plaza Hidalgo Col. Centro
2.- Presenta la documentacion antes mencionada
3.- Si cumple con todos los requisitos se les entrega el documento solicitado.
Trámite Gratuito.
Oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento, sito en el Palacio Municipal.
Plaza Hidalgo s/n Col. Centro.
En horario de 9:00 hrs. a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
3 días hábiles
Constancia de Identidad
Los Padres del menor o algún familiar.
Roberto de la Cruz Vazquez
Secretario del Ayuntamiento.
Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco. Artículos 53, Fraccion V y XI,Artículo 78 Fraccion II y V yArtículo 97, Fraccion IX y XIII


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