Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Carta de Identidad

Categoría: Identidad,Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana

Cárdenas Secretaria del Ayuntamiento

Última modificación: 22-07-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Documento que se emite a personas que radican fuera de México y no tienen documentación para comprobar su identidad.

1.- Original y copia de la credencial del INE de dos testigos

2.- Original y copia del acta de nacimiento de la persona a la cual se emitirá la carta.

3.- Fotografia tamaño infantil de la persona a la cual se emitirá la carta.

4.- Dirección correcta con número y letra legible con el domicilio actual.

5.- Tiempo que lleva radicando en el país en el que se encuentra.

1.- El solicitante acude a las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento. Ubicada en Plaza Hidalgo Col. Centro

2.- Presenta la documentacion antes mencionada

3.- Si cumple con todos los requisitos se les entrega el documento solicitado.

Tramite Gratuito.

Secretaria del Ayuntamiento, sito en el Palacio Municipal.

Plaza Hidalgo s/n Col. Centro.

En horario de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.

3 días.

Obteniendo una Carta de Identidad

Interesado, algún familiar mayor de edad o Gestor.

Alipio Ortiz Perez

Secretario del Ayuntamiento.

Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco.Artículo 53, fracción V y X, Artículo 78, fracción II y V y elArtículo 97, fracción IX y XIII.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Cárdenas Secretaria del Ayuntamiento
  • Categoría:
    Identidad,Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana