Carta de Identidad
Categoría: Identidad,Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana
Cárdenas Secretaria del Ayuntamiento
Última modificación: 19-11-2021
Documento que se emite a personas que radican fuera de México y no tienen documentación para comprobar su identidad.
1.- Original y copia de la credencial del INE de dos testigos
2.- Original y copia del acta de nacimiento de la persona a la cual se emitirá la carta.
3.- Fotografia tamaño infantil de la persona a la cual se emitirá la carta.
4.- Dirección correcta con número y letra legible con el domicilio actual.
5.- Tiempo que lleva radicando en el país en el que se encuentra.
1.- El solicitante acude a las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento. Ubicada en Plaza Hidalgo Col. Centro
2.- Presenta la documentacion antes mencionada
3.- Si cumple con todos los requisitos se les entrega el documento solicitado.
Tramite Gratuito.
Secretaria del Ayuntamiento, sito en el Palacio Municipal.
Plaza Hidalgo s/n Col. Centro.
En horario de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.
3 días.
Obteniendo una Carta de Identidad
Interesado, algún familiar mayor de edad o Gestor.
Lic. Roberto De La Cruz Vázquez
Secretario del Ayuntamiento.
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco.Artículo 53, fracción V y X, Artículo 78, fracción II y V y elArtículo 97, fracción IX y XIII.


Descargar Trámite
- Responsable del trámite o servicio:
Cárdenas Secretaria del Ayuntamiento - Categoría:
Identidad,Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana