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Trámites y servicios

Expedición de título de maestría

Descripción del Trámite

Expedir al interesado su título profesional de grado de maestría.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.-Copia del certificado de maestría.

2.-Copia del acta de examen de grado de maestría.

3.-Constancia de no adeudo(de material de laboratorio, de biblioteca y cómputo).

4.-Constancia del nivel de inglés expedida por la institución.

5.-Comprobante de pago de trámite de titulación de maestría.

6.-Cuatro fotografías tamaño título adheribles, blanco y negro con retoque, papel mate.

Características de la vestimenta para fotografía:

Damas:Vestir blazer gris claro y blusa blanca camisera, rostro y orejas descubiertas (aretes discretos), maquillaje discreto, sin lentes.

Caballeros:Saco gris claro y corbata, camisa blanca, afeitados, cabello corto, peinado firmemente, sin lentes y orejas descubiertas.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

El costo de la expedición de título de grado de maestría es de $ 3,959.60 realizar el pago en BBVA Bancomer con el convenio cie 1496433 y su referencia personal. Dirigirse a la ventanilla de caja general para cambiar su Boucher por un recibo de pago de la institución. Seguidamente con su recibo de pago, se presenta en la ventanilla del departamento de certificación, titulación y becas, para solicitar su expedición de título de grado de maestría con todos los requisitos debidamente.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En el primer edificio planta baja, en el Departamento de Certificación Titulación y Becas de la Dirección de Servicios Escolares, de la Universidad Politécnica del Golfo de México, ubicada en Carretera Federal Malpaso-El bellote km. 171 / Ranchería Monte Adentro / C.P. 86600 / Paraíso, Tabasco, México.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Horario de atención de 8:00 am a 14:00 horas y de 13:00 pm a 14:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles.

¿Cuándo puedo realizarlo?

Cuando concluya el 100% de sus creditos, y no tenga adeudo pendiente.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

30 días hábiles, contados a partir de la recepción de su solicitud.

¿Quién puede realizarlo?

El interesado, padre o tutor o alguna persona que el estudiante designe como representante de este trámite. Al momento de recepcionar el documento solicitado, solo puede hacerlo el estudiante, ya que se requiere firma autógrafa en el libro de actas.

¿Qué obtengo?

Expedición de título de grado de maestría.

Responsable del trámite

Departamento de Certificación, Titulación y Becas. Mtra. Issela Yazmin Naranjo Diaz número de teléfono: 933-333-2654, ext. 123 correo electrónico: issela.naranjo@updelgolfo.mx