Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Expedición de contenido temático.

Descripción del Trámite

Proporciona al interesado el historial de los contenidos temáticos de cada una de las asignaturas aprobadas.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.- Oficio de solicitud de contenidos temáticos ante Secretaria Académica,

2.-Pago de servicio de expedición de contenidos temáticos

3.- Recibo de pago RECAUDANET

4.- Cardex o certificado con calificaciones en original y una copia.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

$1,446.00 sujeto a modificación. a través de la página de recauda net en el siguiente link

https://recaudanet.tabasco.gob.mx/derechos.jsp?m=ug&d=ug&desc=servicios…

1. genera la línea de captura a través de pago referenciado y pagar en cualquiera de las instituciones bancarias y convenios que se muestran en la línea de captura.

2. posteriormente acude al departamento de caja de la universidad a realizar el cambio de Boucher, en el cual se le proporciona un comprobante de pago emitido por la institución.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En el edificio de docencia uno, planta alta, del Departamento de Academias, Diseño Curricular y Competencia Laboral, de la Universidad Politécnica del Golfo de México, ubicada en carretera Federal Malpaso-El bellote km. 171 / Ranchería Monte Adentro / C.P. 86600 / Paraíso, Tabasco, México.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Horario de atención de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes en días hábiles.

¿Cuándo puedo realizarlo?

En cualquier momento, cuando el alumno decida darse de baja y esté interesado en continuar sus estudios en otra universidad.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

20 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

¿Quién puede realizarlo?

El interesado alumno.

¿Qué obtengo?

Se obtiene los contenidos temáticos impresos con sellos, en original, es decir el plan de las asignaturas que fueron cursadas y aprobadas, estos contenidos son entregados vía memorándum al solicitante.

Responsable del trámite

Departamento de Academias, Diseño Curricular y Competencia Laboral. Mtra. Gabriela Cano Jiménez. Número de teléfono: 933-333-2654, ext. 144. Correo electrónico: gabriela.cano@live.com.mx