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Trámites y servicios

Expedición de constancia de acreditación de estudios parciales de Educación Primaria

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Secretaria de Educacion

Última modificación: 01-07-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Este trámite lo realiza el Padre o Madre de Familia, cuando haya extraviado la Boleta de Evaluación, Cartilla de Educación Básica o Reporte de Evaluación, mismo que le servirá al menor para la continuidad de sus estudios.

Solicitar por correo electrónico tramites_primaria@correo.setab.gob.mx, enviando escaneado (legiblemente) lo siguiente:

1.- Acta de nacimiento del niño (copia).

2.- CURP (copia).

3.- Credencial de elector del padre o madre de familia que realiza el trámite (copia).

4.- Formato de solicitud para constancia de acreditación, debidamente requisitada.

5.- Comprobante de pago.

1.-Solicita el trámite al correo electrónico tramites_primaria@correo.setab.gob.mx

2.- Recibe solicitud de trámite mediante el correo electrónico, genera la línea de pago y notifica al interesado la fecha y hora que deberá presentarse a realizar su trámite.

3.-Recibe vía correo electrónico, la solicitud para llenar, los requisitos que deberá adjuntar para realizar el trámite (deberán estar legibles), así como la línea de pago (esta con vigencia de 24 horas para realizar el pago).

4.-Envía los requisitos vía correo electrónico.

5.-Recepciona y valida los documentos requeridos.

6.-Coteja, imprime constancia y recaba firmas para su entrega al interesado.

7.-Se presenta en la fecha y hora agendada por la Dirección de Control Escolar e Incorporación para la recepción de su trámite.

8.-Entrega al interesado la constancia.

9.-Recibe y firma de conformidad su documento.

El costo es de $17.00 (0.2 día de acuerdo al Valor de la Unidad de Medida y Actualización).Referente al pago, mediante previa autorización de la Secretaría de Finanzas; la Dirección de Control Escolar e Incorporación realizará la línea de pago y proporcionará al interesado para su pago en Bancos, OXXO o Telecomm.El pago lo podrá realizar durante el tiempo

El trámite se realiza vía correo electrónico tramites_primaria@correo.setab.gob.mx

Asignada la fecha y hora deberá presentarse en el Departamento de Acreditación y Certificación de Educación Primaria de la Dirección de Control Escolar e Incorporación de la Secretaría de Educación de Tabasco.

Ubicada en Héroes del 47 s/n, Esq. Avenida Gregorio Méndez, Colonia Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco.

Entrega según fecha agendada por la Dirección de Control Escolar e Incorporación.

Constancia de acreditación de grado.

Padre o Madre de Familia del Menor o Director de la escuela o URSE.

Nombre: Carlos Santiago Sánchez

Cargo: Director de Control Escolar e Incorporación.

Teléfono: 9934270163

Correo Electrónico: csantiago@correo.setab.gob.mx

Fundamento Jurídico: Reglamento Interior.

Artículo: 32

Fracción: XIX

Página y párrafo: 9





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Educacion
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología