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Trámites y servicios

Expedición de constancia de acreditación de estudios parciales de Educación Primaria

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Secretaria de Educacion

Última modificación: 13-04-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Este trámite lo realiza el Padre o Madre de Familia, Director de la escuela o URSE, en caso de extravío de la Boleta de Evaluación, Cartilla de Educación Básica o Reporte de Evaluación, mismo que le servirá al menor para la continuidad de sus estudios.

Solicita por correo electrónico a la Dirección tramites_primaria@correo.setab.gob.mx

Enviando escaneado (legiblemente) lo siguiente:

1.- Acta de nacimiento del niño.

2.- CURP.

3.- Credencial de elector del padre o madre de familia que realiza el trámite.

4.- Formato de solicitud para constancia de acreditación, debidamente requisitada.

5.- Comprobante de pago de derechos.

1.-Solicita el trámite al correo electrónico tramites_primaria@correo.setab.gob.mx

2.- Recibe solicitud de trámite mediante el correo electrónico, envía el formato de solicitud con requisitos.

3.-Recibe vía correo electrónico la solicitud para llenar.

4.- Requisita solicitud, adjunta los documentos escaneados legiblemente y envía.

5.-Recibe solicitud, genera línea de captura, envía al interesado y le indica la fecha para recoger el trámite.

6.- Recibe la línea de captura (esta con vigencia de 24 horas para realizar el pago), realiza el pago.

7.-Recepciona, valida los documentos requeridos, imprime constancia y recaba firmas para su entrega al interesado.

8.-Se presenta el día señalado a recoger el trámite con el comprobante de pago de derechos.

El costo es de $17.92 (0.2 día de acuerdo al Valor de la Unidad de Medida y Actualización: $89.62).

Referente al pago, mediante previa autorización de la Secretaría de Finanzas; la Dirección de Control Escolar e Incorporación realizará la línea de captura y proporcionará al interesado para su pago en Bancos, OXXO o Telecomm.

El trámite se realiza vía correo electrónico tramites_primaria@correo.setab.gob.mx

Asignada la fecha y hora deberá presentarse en el Departamento de Acreditación y Certificación de Educación Primaria de la Dirección de Control Escolar e Incorporación de la Secretaría de Educación de Tabasco.

Ubicada en Héroes del 47 s/n, Esq. Avenida Gregorio Méndez, Colonia Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco.

Entrega según fecha agendada por la Dirección de Control Escolar e Incorporación.

Constancia de acreditación de grado.

Padre o Madre de Familia del menor, Director de la escuela, Supervisor Escolar y/o URSE.

Nombre: Carlos Santiago Sánchez

Cargo: Director de Control Escolar e Incorporación.

Teléfono: 9934270163

Correo Electrónico: csantiago@correo.setab.gob.mx

Fundamento Jurídico: Reglamento Interior.

Artículo: 32

Fracción: XIX

Página y párrafo: 9





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Educacion
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología