Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Expedición de certificado parcial de estudios.

Descripción del Trámite

Expedir el documento oficial que avale los estudios parciales realizados por el alumno.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

Llenar la solicitud de expedición de certificado parcial, la cual debe solicitarse en la ventanilla de Certificación, Titulación y Becas. Historial académico impreso Comprobante de pago de certificado parcial Cinco fotografías tamaño infantil adheribles, blanco y negro con retoque, papel mate.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

El costo de la expedición de Certificado Parcial de Estudios es de $ 1,446.00, sujeto a modificación.

Realizar el pago en BBVA Bancomer con el convenio cie 1496433 y su referencia personal.

Dirigirse a la ventanilla de caja general con su ficha de depósito y copia de la misma para para la expedición de su recibo.

Presentarse en la ventanilla del Departamento de Certificación, Titulación y Becas para solicitar su expedición de certificado de estudios.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En el primer edificio planta baja, del Departamento de Certificación, Titulación y Becas de la Dirección de Servicios Escolares, de la Universidad Politécnica del Golfo de México, ubicada en carretera Federal Malpaso-El bellote km. 171 / Ranchería Monte Adentro / C.P. 86600 / Paraíso, Tabasco, México.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Horario de atención de 9:00 am a 14:00 pm y de 15:00 a 17:00, de lunes a viernes en días hábiles.

¿Cuándo puedo realizarlo?

Cuando el interesado desee demostrar su último grado de estudio en esta institución.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

¿Quién puede realizarlo?

El interesado, padre o tutor o alguna persona que el estudiante designe como representante de este trámite, sin embargo para recibir dicho documento es el interesado quien tendrá que asistir a buscarlo, ya que tiene que firmar actas de libros.

AL MOMENTO DE RECEPCIONAR EL DOCUMENTO SOLICITADO, SOLO PUEDE HACERLO EL ESTUDIANTE, YA QUE SE REQUIERE FIRMA AUTÓGRAFA EN EL LIBRO DE ACTAS.

¿Qué obtengo?

Expedición de certificado parcial de estudios

Responsable del trámite

Departamento de Certificación Titulación y Becas. Mtra. Issela Yazmin Naranjo Diaz. Número de teléfono: 933-333-2654, ext. 123. Correo electrónico: issela.naranjo@updelgolfo.mx