Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Estudio de Pre-factibilidad para la venta de Alcoholes

Categoría: Impuestos y Contribuciones

Secretaria de Finanzas

Última modificación: 20-07-2022


Descripción del Trámite o Servicio

Consiste en la inspección física del establecimiento para verificar que cumpla con las especificaciones y características señaladas en la Ley que regula la venta, distribución y consumo de bebidas Alcohólicas en el Estado de Tabasco y su reglamento, así como las restricciones de inmuebles, señaladas en el artículo 17 de esta Ley. Adicionalmente se efectuará una consulta a los vecinos del lugar que se encuentran dentro de un radio determinado donde se pretenda ubicar el establecimiento. El resultado de la consulta a los vecinos será analizada y evaluada al momento de resolver sobre la solicitud del contribuyente. 1.-Para Licencia Nueva. 2.- Para cambio de domicilio y para cambio de giro.

Solicitud por escrito para la realización del estudio de prefactibilidad, dirigida al Director de Licencias e Inspecciones, C. Daniel Alberto Flores Pérez, anexando lo siguiente:

1.- Identificación Oficial con fotografía.

2.- Croquis de la ubicación.

3.- Fotografias del local.

1.- Presentar los requisitos solicitados, en la Dirección de Licencias e Inspecciones, ubicada en la Receptoría de Rentas de Centro, (Base IV).

2.- Realizar el pago de estudio de prefactibilidad.

El costo es de 100 UMAS, equivalente a $9,622.00. Valor Actual UMA $ 96.22

Puede relalizar el pago en tiendas Oxxo, Bancos participantes, o a través de línea de captura generada por esta Dependencia en las cajas recaudadoras.

Para más información consulte el siguiente link:

https://tabasco.gob.mx/sites/default/files/users/spftabasco/12-ESTUDIO-…

Dirección de Licencias e Inspecciones, de la Receptoria de Renta de Centro (Base IV), ubicado en Av. Adolfo Ruiz Cortines s/n, Co. Casa Blanca.

En horario comprendido de lune a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

1.-Para Licencia Nueva.90 dìas hàbiles.2.-Para cambio de domicilio y para cambio de giro. 60 días hábiles, ya sea positivo o negativo.

1.-Titular de la Licencia de Funcionamiento

2.-Representante legal

C. Daniel Alberto Flores Pérez

Director de Licencias e Inspecciones de la Secretaría Finanzas

Tel: 9933-58-03-31

Artìculo 10,17 y28 de la Ley que regula la venta, distribuciòn y consumo de bebidas alcohòlicas en el Estado de Tabasco.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Finanzas
  • Categoría:
    Impuestos y Contribuciones