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Trámites y servicios

Convenio para compartir rutas o servicios entre las mismas o diferentes agrupaciones

Categoría: Movilidad y Transporte

Secretaria de Movilidad

Última modificación: 11-04-2022


Descripción del Trámite o Servicio

Autorizar a un prestador de servicio la distribución de sus unidades en las diferentes rutas que tienen autorizadas.

1. Solicitud dirigida al Secretario de Movilidad: Lic. Narciso T. Oropeza Andrade, firmada conjuntamente por los representantes legales y por los socios involucrados, si implica alguna unión; por los representantes legales de las personas jurídicas colectivas; o por los prestadores de servicio, si son personas físicas;

2. Identificación oficial vigente (INE y/o Pasaporte) de los socios involucrados, si implica alguna unión; de los representantes legales de las personas jurídicas colectivas; o de los prestadores de servicio, si son personas físicas;

3. Programa de enrolamiento, incluyendo número de unidades (económicos) distribución de unidades, calendario o programa de operación anual;

4. Factura o carta factura con copia de la factura sin valor, de las unidades involucradas en el enrolamiento, a nombre del prestador de servicio autorizado; si son refacturaciones deben presentar copia de la factura de origen e intermedias de las unidades. En caso de presentar factura con endoso, deberá anexar copia de identificación oficial vigente (INE y/o Pasaporte) del ultimo endosante;

5. Tarjeta de circulación vigente o constancia de no infracción emitida por la Secretaría de Movilidad y PEC, de cada una de las unidades involucradas en el enrolamiento;

6. Croquis detallado de la propuesta de ruta del enrolamiento;

7. Propuesta de itinerario, horario, frecuencias y tarifas;

8. Recibo de pago de derechos para la realización del estudio y dictamen técnico;

9. Factura de motor de la unidad a nombre del prestador de servicio, de las unidades involucradas en el enrolamiento, en caso de haber realizado cambio del mismo;

10. Póliza de responsabilidad civil por daños a terceros y del seguro de viajero, con vigencia mínima de tres meses a partir del ingreso del trámite en la ventanilla única, especificando el número de personas u ocupantes y factura electrónica correspondiente al pago de la póliza;

11. Tarjeta de circulación vigente o constancia de no infracción de las unidades involucradas en el enrolamiento; y

12. Recibo de pago de prórroga.

Observaciones:

· Los documentos se presentan en originales y un juego de copias legibles; a excepción de la solicitud que deberán ser 3 copias, en el orden indicado.

· Poder Notarial, cuando el trámite lo realice persona distinta al prestador de servicio autorizado.

· La recepción del trámite no representa la autorización o resolución favorable.

1.- Para realizar tu cita Visita: http://citas.semovi.tabasco.gob.mx/

2.- Si el ciudadano obtiene satisfactoriamente la inspección vehicular, solicitará cita para ingresar su trámite en la ventanilla única de la Secretaría de Movilidad, previo cumplimiento de los requisitos señalados en la cédula de trámite correspondiente;

3.- Presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad en el horario citado en la documentación correspondiente;

4.- Registrarse en el módulo de recepción de la Secretaría de Movilidad;

5.-Presentar el trámite en “ventanilla 1” donde se asignará turno de atención;

6.- De acuerdo al turno, se integrará el expediente en ventanilla; y

7.- Si el expediente cumple con todos los requisitos se ingresara a su proceso correspondiente, asignando al usuario acuse de recibido, de los contrario se le otorgará una hoja con las observaciones correspondientes para su integración.

Costo del trámite en UMA: 40 UMA (VALOR DE LA UMA :$96.22)

Costo del trámite den M.N. $3,848.80

En las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanza, ubicadas en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad.

Secretaría de Movilidad

Dirección de Atención Ciudadana (Planta Baja)

Circuito interior Carlos Pellicer Cámara, No. 3306, Torre Carrizal,

Col. Carrizal, C.P. 86108;

Villahermosa, Centro, Tabasco.

Lunes a Viernes

08:00 a 15:00 Hrs.

60 días hábiles a partir de la recepción de los documentos.

Convenio.

*Representante Legal, Socio y/o Gestor acreditado mediante poder otorgado ante fedatario público, si es una Unión;

*Representante legal de la persona jurídica colectiva; y

*Prestador de servicio, si es persona física.

Dirección Técnica

99 33-50-39-99 Ext. 45700 y 45703

Ley de Movilidad del Estado de Tabasco Art. 1,4,13 fracción I y 131 (LMET) art. 95 fracción V (RLTET)





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Movilidad
  • Categoría:
    Movilidad y Transporte