Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Expedición de la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED)

Categoría: Identidad

Cárdenas DIF Municipal

Última modificación: 22-07-2021


Descripción del Trámite o Servicio

El trámite le permite contar con un documento que acredite su condición física

1.- Copia del acta de nacimiento

2.- Copia de la CURP

3.- Copia de la credencial de elector

4.- Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, pago de impuesto predial o carta de radicación expedida por el delegado de la localidad)

5.- Certificado médico que avale la discapacidad

1.- Presentar la solicitud en el Departamento de Atención a Personas con Discapacidad en el DIF Municipal

2.- Se realiza la toma de la foto del beneficiario

3.- Se elabora la credencial por personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)

4.- Los beneficiarios reciben sus credenciales

Trámite Gratuito

DIF Municipal de Cárdenas Tabasco

Departamento de Atención a Personas con Discapaicdad

Calle Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto,Col. Pueblo Nuevo. H. Cárdenas Tabasco,C.P. 86560

de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Inmediata

Padre, madre, familiar o tutor y de ser posible la persona que presenta algún tipo de discapacidad.

Lic. Aurora Citlalli Ramírez Alpuche

Encargada del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad

Correo electrónico: admon.difcardenas@gmail.com

Tel: 937 372 0033

Ley sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado de Tabasco. Artículo 3 fracción IV y V, Artículo 29 fracción II y Artículos 42 y 43





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Cárdenas DIF Municipal
  • Categoría:
    Identidad