Expedición de la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED)
Categoría: Identidad
Cárdenas DIF Municipal
Última modificación: 08-11-2021
El trámite le permite contar con un documento que acredite su condición física
1.- Copia del acta de nacimiento
2.- Copia de la CURP
3.- Copia de la credencial de elector
4.- Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, pago de impuesto predial o carta de radicación expedida por el delegado de la localidad)
5.- Certificado médico que avale la discapacidad
1.- Presentar la solicitud en el Departamento de Atención a Personas con Discapacidad en el DIF Municipal
2.- Se realiza la toma de la foto del beneficiario
3.- Se elabora la credencial por personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)
4.- Los beneficiarios reciben sus credenciales
Trámite Gratuito
DIF Municipal de Cárdenas Tabasco
Departamento de Atención a Personas con Discapaicdad
Calle Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto,Col. Pueblo Nuevo. H. Cárdenas Tabasco,C.P. 86560
de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs.
Inmediata
Padre, madre, familiar o tutor y de ser posible la persona que presenta algún tipo de discapacidad.
Lic. Ricardo Pérez de la Cruz
Jefe del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad
Correo electrónico: admon.difcardenas@gmail.com
Tel: 937 372 0033
Ley sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado de Tabasco. Artículo 3 fracción IV y V, Artículo 29 fracción II y Artículos 42 y 43