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Trámites y servicios

Constancia simple

Descripción del Trámite

Documento que es útil para hacer constar el periodo escolar en que el alumno está inscrito en un determinado programa educativo a la fecha de la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

Estar debidamente inscrito. Pagar el costo del servicio, dirigirse a la ventanilla de caja general con su ficha de depósito para la expedición de su recibo de pago, seguidamente se dirige a la ventanilla de control escolar para solicitar su constancia.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

El costo por constancia simple es de $ 36.00 y en BBVA Bancomer con el convenio cie 1496433 y su referencia personal.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En el primer edificio, planta baja, en el Departamento de Registro y Control Escolar, de laDirección de Servicios Escolares, de la Universidad Politécnica del Golfo de México, ubicada en carretera Federal malpaso-El bellote km. 171 / Ranchería Monte Adentro / C.P. 86600 / Paraíso, Tabasco, México

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Horario de atención de 9:00 am a 14:00 pm y de 15:00 a 17:00, de lunes a viernes en días hábiles.

¿Cuándo puedo realizarlo?

En cuanto el interesado lo requiera, cumpliendo con los requisitos establecidos.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

La constancia se entrega después de 8 horas a partir de la recepción del documento requerido para su trámite.

¿Quién puede realizarlo?

El interesado.

¿Qué obtengo?

Constancia simple con el status académico en esta institución.

Responsable del trámite

Departamento de Registro y Control Escolar. Mtra. Magali Lanestosa Alegria. Número de teléfono: 933-333-2654, ext. 135. Correo electrónico:magali.lanestosa@updelgolfo.mx