Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Constancia institucional en la Universidad Politécnica Mesoamericana

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Universidad Politécnica Mesoamericana

Última modificación: 23-03-2020


Descripción del Trámite o Servicio

La constancia de competencias es el documento que expide la Universidad Politécnica Mesomericana a los alumnos que acrediten las competencias específicas obtenidas en cada ciclo de formación y es aplicable a los organismos receptores y empleadores, competencias a los puestos laborales.

Solicitud de servicio DSE-RG-02, debidamente requisitada y sellada por el área de caja.

1.- El alumno debera solicitar el formato de servicio DSE-RG-02, en el área de Servicios Escolares.

2.- Seguidamente se requisita y se proporciona al área de caja para la emisión de la linea de captura la cual se genera en la plataforma electrónica Recaudanet .

3.- Se liquida la linea de captura en las siguientes instituciones bancarias: Banamex , Bancomer, Banco Azteca, Oxxo, Elektra

4.- Una vez liquidado la orden de pago referenciado se presenta nuevamente al área de servicios escolares para que le otorguen la Constancia Institucional.

Costo del Trámite en M.N.$ 30.00 Costo del Trámite en UMA 0.34 Valor de la UMA 86.88

Se paga en el área decaja, la cual genera a través de la plataforma electrónica Recaudanet la orden de pago referenciado ,misma que se liquida en las siguientes instituciones bancarias: Banamex, Bancomer, Banco Azteca, Oxxo, Elektra.

El trámite inicia en el Departamento de Servicios Escolares, ubicado en el Campus carretera Tenosique-El ceibo km. 43.5 (45 minutos de la cd. de Tenosique, Tabasco) y la caja de Secretaria de Administración y Finanzas para el pago, se ubica en la calle 26 s/n planta baja local 2, entre calle 55 y Guanacaste, Colonia Luis Gómez Zepeda, Tenosique, Tabasco. C.P. 86901

Departamento de Servicios Escolares, lunes a jueves 7:00 a 15:00 hrs y domingos 9:00 a 17:00 hrs. Caja de Secretaria Administrativa y Finanzas, lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs.

2 días hábiles.

Constancia Institucional.

El interesado.

Ing. Rubiel Urrutia Hidalgo

Jefe del Departamento de Servicios Escolares

Tel. Oficina de enlace (52) 934 342 46 71 y 934 342 45 74

E-mail: sescolares@upm.edu.mx

Reglamento de Estudios de la Universidad Politécnica Mesoamericana, Titulo décimo tercero de los trámites escolares, articulo 71.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Universidad Politécnica Mesoamericana
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología