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Trámites y servicios

Cambio de domicilio de plantel

Descripción del Trámite

Las Instituciones de Educación Superior deben garantizar la Validez Oficial de Estudios, mediante escenarios académicos equipados con los recursos didácticos requeridos para el desarrollo del proceso educativo. Por ello deben contar con la infraestructura adecuada a su oferta educativa.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.- Copia del acuerdo por el que se le otorgó el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

2.- Solicitud mediante oficio, que presente la necesidad de cambio de domicilio.

3.- Comprobante de pago por cada programa equivalente a 20.0 UMA.

4.- Acta constitutiva.

5.- Acreditación del representante legal.

6.- Identificación oficial con fotografía (credencial del INE, pasaporte etc.).

7.- Documentación que acredite la posesión legal del inmueble.(escritura, contrato de arrendamiento o comodato).

8.- Licencia de uso de suelo.

9.- Constancia de seguridad estructural.

10.- Constancia de seguridad contra incendios o de seguridad civil (Bomberos o Protección Civil del estado).

11.- Formato 3 y Anexo 5 del acuerdo 17/11/17).

12.- Plano arquitectónico y estructural de las instalaciones.

13.- Plan y programas de estudios (anexo 1, 2, 3; 3ª y anexo 4 sólo para modalidades no escolarizadas y mixtas según acuerdo 17/11/17).

14.- Relación del personal docente propuesto con Currículum Vite y documentos probatorios (en electrónico formato para docentes acuerdo 17/11/17).

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

20.0 UMA por cada programa (presentar comprobante de pago por programa.)

Pago en las cajas receptoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado

Héroes del 47 s/n esq. Av. Gregorio Méndez Col. Gil y Sáenz C.P. 86080. Villahermosa, Tabasco.

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

Dirección de Educación Superior

Calle Juan Álvarez No. 102, esquina Simón Sarlat, Col. Centro C.P. 86000

Villahermosa, Tabasco.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

¿Cuándo puedo realizarlo?

Mediante convocatoria anual, publicada por la Secretaría de Educación en el portal www.setab.gob.mx

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

60 días hábiles a partir de la entrega de los documentos.

¿Quién puede realizarlo?

Representante de la empresa.

Persona física.

Persona jurídica colectiva.

¿Qué obtengo?

Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Responsable del trámite

Mtra. Ana Edith Palomino Vergara

Directora de Educación Superior

(9933) 3159030

educacionsuperior@correo.setab.gob.mx