Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Cambio de motor.

Categoría: Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana

Secretaria de Seguridad y Proteccion Ciudadana

Última modificación: 02-03-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Registro e impresión en el padrón de los datos del nuevo motor del vehículo.

1.- Inspección Vehicular, hoja de REPUVE y Validación de Factura de motor (Original y copia).

2.- Solicitar hoja de Datos registrados de la unidad (Original).

3.- Tarjeta de Circulación ó Constancia de NO Infracción (Original y copia).

4.- Vehículo de contado, FACTURA (Original y Copia).

5.-Vehículo a Crédito, Carta Factura con copia de la Factura Sin Valor (Original y copia). En su caso copia de la Factura de origen y refactura (1 copia)

6.- FACTURA del nuevo MOTOR (Original y copia)

7.- Identificación Oficial Vigente (Licencia de Tabasco, IFE, Pasaporte, Cédula Prof., ISSET) (Original y copia).

8.- Comprobante de Domicilio (Luz, Agua, Teléfono residencial fijo y/o Predial, actuales no más de 3 meses), con la misma dirección o a nombre de la Identificación presentada (Original y copia).

9.- Póliza de Seguros sellada por la aseguradora (Original y copia).

10.- Identificación Personas Extranjeras, residencia temporal o permanente y Pasaporte vigente (Original y copia).

1.- Presentarse al módulo 1 del departamento de Emplacamiento Particular con los requisitos.

2.- En este módulo se les proporcionará hoja de datos o formato de alta, consulta al Repuve y validaciones de facturas. Asimismo una ficha para pasar al área de recepción de documentos

3.- Rellenar el formato recibido en el módulo 1.

4.- Esperar su turno y pasar con el receptor de documentos, quien revisará, cotejará y armará un expediente el cual autorizará con su firma y sello del departamento para pasar a pagar a las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas.

5.- Al pagar le extenderán un recibo con el cual se presentará en el área de Bajas para que le sea elaborado el Manifiesto de Baja.

Costo en UMA: $ 448.10 Valor Actual UMA: 89.62 pesos. A partir del 1 de febrero de 2021.

Oficinas del Edificio de la Secretaria de Finanzas, ubicado en Ruiz Cortines, entre la Central Camionera y Walmart (Base 4). De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.

Módulo ubicado en el estacionamiento del Parque La Choca: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs y sábados de 09 a 14 hrs.

Módulo ubicado en el edificio de la Secretaría de Finanzas del Estado en Av. Paseo de la Sierra No. 435, Col. Reforma: Lunes a Viernes de 08 a 16 hrs y sábados de 09 a 14 hrs.

Módulo ubicado en el estacionamiento de la Cd. Deportiva: Lunes a viernes de 08 a 16 hrs y sábados de 09 a 14 hrs.

Nota:

CONFORME AL U.M.A (UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACION) $89.62 POR DÍA

En las oficinas de Finanzas Base 4 Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Casa Blanca 1a. Sección, C.P. 86060 Villahermosa, Tabasco. Y las instalaciones de la Nave 3 en el parque Dora María, provisional hasta el 30 de abril 2020

Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 hrs. (Sábados de 09:00 a 15:00 hrs.).

30 minutos.

· Tarjeta de circulación

· Recibo de Baja

· Manifiesto de Baja

Persona interesada. Persona Moral con Poder Notarial. Persona con carta poder dirigida a Directora General de la Policía Estatal de Caminos, C. Julissa Riveroll Ochoa.

Lic. Martha Mandujano Mosqueda.

Encargada del Departamento de Emplacamiento Particular

Correo:marthamandujano163@gmail.com Tel 993 313-63-00 Ext. 2053

Capitulo I, Articulo 33 Fracción I Y 34 del Reglamento de La ley General de Tránsito y Vialidad del Estado de Tabasco. Modificación Del Art. 26 Apartado B) De La Cpeum.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Seguridad y Proteccion Ciudadana
  • Categoría:
    Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana