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Trámites y servicios

Cambio de Diseño para Transporte Urbano, Suburbano, Foráneo y Grúas (Fase I)

Descripción del Trámite

Consiste en cambiar el diseño a unidades autorizadas

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Solicitud dirigida a la Secretaria de Movilidad: Dra. Egla Cornelio Landero, firmada conjuntamente por el representante legal y por el socio, si es una unión; por el representante legal de la persona jurídica colectiva; o por el prestador de servicio, si es persona física.

2. Identificación oficial vigente con fotografía del representante legal de la agrupación, si es persona jurídica colectiva; o del prestador de servicio, si es persona física.

3. Propuesta del diseño de cada tipo de unidades (3 propuestas de diseño).

4. Recibo de pago de derechos para la realización del estudio y dictamen técnico.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

20 UMA

En las cajas de finanzas ubicadas dentro de la Secretaria de Movilidad

¿Dónde puedo realizar el trámite?

Secretaría de Movilidad

Área de Atención Ciudadana (planta baja)

Periférico Carlos Pellicer Cámara s/n

Fracc. José Pages Llergo C.P. 86125

Villahermosa, Tabasco.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Lunes a Viernes

08:00 a 13:00 Hrs

¿Cuándo puedo realizarlo?

Cuando necesite cambiar el diseño de sus unidades para una mejor presentación

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

15 días hábiles a partir de la recepción de los documentos

¿Quién puede realizarlo?

Interesado

Gestor

Apoderado legal (debidamente acreditados)

¿Qué obtengo?

Un oficio de autorización o negación

Responsable del trámite

Lic. Maria Luisa Zurita Rivas

Director General Técnica y Operativa

3-50-39-99 ext- 45381