Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Buzón de Quejas y Denuncias del COBATAB.

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Colegio de Bachilleres de Tabasco

Última modificación: 02-04-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Es un servicio que se ofrece a la ciudadanía para la presentación de quejas y denuncias en contra de servidores públicos y servicios que ofrece el COBATAB en los Planteles educativos y/o en Oficinas Centrales.

1. Acceso a Internet.

2. Correo Electrónico: Escrito libre que contenga el nombre completo de quien presenta la queja y la narración breve y clara de los hechos, pruebas de los hechos (en caso de contar con ellas).

Nota: Si se trata de una denuncia de un servidor público, indicar el nombre completo, cargo que desempeña y Plantel o Unidad Administrativa donde labora, o en su caso los datos suficientes que permitan su identificación.

1.-El ciudadano envía o presenta la queja o denuncia a través de los medios señalados en los requisitos.

2.-Esperar respuesta sobre la atención que se le brindó a la queja o denuncia.

Gratuito.

A través de la página web del COBATAB en el siguiente link: http://cobatab.edu.mx/servicios/denuncias.html

Las 24 horas del día durante todo el año.

Cuando las leyes no señalen otros términos, el plazo de respuesta será de 15 días hábiles, de conformidad con lo establecido en el Artículo 7, Fracción IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

Respuesta vía correo electrónico sobre la atención que se le brindó a la queja o denuncia.

Ciudadanía en General.

Lic. Fernando Arturo Beltrán Pedrero

Contralor Interno delColegio de Bachilleres de Tabasco

Contraloría Interna

(993) 316 06 43

contraloría.interna@cobatab.edu.mx

Artículo 24 fracción VIII y X del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres de Tabasco.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Colegio de Bachilleres de Tabasco
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología