Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Buzón de Quejas y Denuncias del COBATAB.

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Colegio de Bachilleres de Tabasco

Última modificación: 02-03-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Es un servicio que se ofrece a la ciudadanía para la presentación de quejas y denuncias en contra de servidores públicos y servicios que ofrece el COBATAB en los Planteles educativos y/o en Oficinas Centrales.

1. Acceso a Internet.

2. Correo Electrónico: Escrito libre que contenga el nombre completo de quien presenta la queja y la narración breve y clara de los hechos, pruebas de los hechos (en caso de contar con ellas).

Nota: Si se trata de una denuncia de un servidor público, indicar el nombre completo, cargo que desempeña y Plantel o Unidad Administrativa donde labora, o en su caso los datos suficientes que permitan su identificación.

1. El ciudadano envía o presenta la queja o denuncia a través de los medios señalados en los requisitos.

2. Esperar respuesta sobre la atención que se le brindó a la queja o denuncia.

Gratuito.

A través de la página web del COBATAB en el siguiente link:

https://cobatab.edu.mx/denuncias.html

ó al correo electrónico: contraloria.interna@cobatab.edu.mx

Las 24 horas del día durante todo el año.

15 días hábiles, de conformidad con lo establecido en el Artículo 7, Fracción IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

Respuesta vía correo electrónico sobre la atención que se le brindó a la queja o denuncia.

Ciudadanía en General.

Lic. Fernando Arturo Beltrán Pedrero

Contralor Interno del Colegio de Bachilleres de Tabasco

Contraloría Interna

(993) 316 06 43

contraloría.interna@cobatab.edu.mx

Artículo 24 fracción VIII y X del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres de Tabasco.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Colegio de Bachilleres de Tabasco
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología