Buzón de Quejas y Denuncias del COBATAB.
Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología
Colegio de Bachilleres de Tabasco
Última modificación: 02-03-2021
Es un servicio que se ofrece a la ciudadanía para la presentación de quejas y denuncias en contra de servidores públicos y servicios que ofrece el COBATAB en los Planteles educativos y/o en Oficinas Centrales.
1. Acceso a Internet.
2. Correo Electrónico: Escrito libre que contenga el nombre completo de quien presenta la queja y la narración breve y clara de los hechos, pruebas de los hechos (en caso de contar con ellas).
Nota: Si se trata de una denuncia de un servidor público, indicar el nombre completo, cargo que desempeña y Plantel o Unidad Administrativa donde labora, o en su caso los datos suficientes que permitan su identificación.
1. El ciudadano envía o presenta la queja o denuncia a través de los medios señalados en los requisitos.
2. Esperar respuesta sobre la atención que se le brindó a la queja o denuncia.
Gratuito.
A través de la página web del COBATAB en el siguiente link:
https://cobatab.edu.mx/denuncias.html
ó al correo electrónico: contraloria.interna@cobatab.edu.mx
Las 24 horas del día durante todo el año.
15 días hábiles, de conformidad con lo establecido en el Artículo 7, Fracción IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.
Respuesta vía correo electrónico sobre la atención que se le brindó a la queja o denuncia.
Ciudadanía en General.
Lic. Fernando Arturo Beltrán Pedrero
Contralor Interno del Colegio de Bachilleres de Tabasco
Contraloría Interna
(993) 316 06 43
contraloría.interna@cobatab.edu.mx
Artículo 24 fracción VIII y X del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres de Tabasco.


Descargar Trámite
- Responsable del trámite o servicio:
Colegio de Bachilleres de Tabasco - Categoría:
Educación, Ciencia y Tecnología