Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Brindar Apoyo al Deporte Popular

Categoría: Juventud y Deporte

Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Tabasco

Última modificación: 23-02-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Fomentar en la población tabasqueña la práctica de los deportes populares, apoyándolos con el material deportivo adecuado para la práctica deportiva.

1.-Solicitud por escrito u oficio, dirigida al Mtro. Miguel Angel Contereras Verdugo Director General del Instituto de l Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET)

2.-Anexar copia de la credencial de elector.

3.-Firmar convenio elaborado por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (exclusivo para instituciones públicas, privadas y Municipios).

1. Entregar el oficio en la Dirección General, del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco.

2. Esperar 3 días de respuesta.

3. Regresar nuevamente al Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco, para la respuesta del trámite de la solicitud.

Gratuito.

En las Oficinas del Institutto de la Juventud y el Deporte de Tabasco,, con direccion: circuito deportiva s/n Colonia 1ro de mayo, C.P. 86190, Villahermosa,Centro,Tabasco, Telefono (993) 3 13 90 88,horario de atencion : Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

3 días hábiles.

Apoyo con material deportivo por parte del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco , para realizar las actividades deportivas en las diferentes instalaciones que se requieran.

Representante legal (Instituciones Publicas y Privadas), padres o tutores legales, cuando la solicitud sea para menores de edad

Responsable: Lic. Guadalupe Ramon Villarreal,Encargado de despacho de la Subdireccion de Calidad para el Deporte Correo:guadaluperamon@tabasco.gob.mx Tel. 1-31-26-25

Ley General de Cultura Física y Deporte Artículo 33, Acuerdo de Creación del INJUDET Articulo 12. Fracc. XIV y Fracc. XXV.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Tabasco
  • Categoría:
    Juventud y Deporte