Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Boleta de Re-Inscripción

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Universidad Popular de la Chontalpa

Última modificación: 24-02-2020


Descripción del Trámite o Servicio

La boleta de reinscripción es un documento que el estudiante solicita para inscribirse a la carrera en el ciclo correspondiente, el cual contiene las materias que cursará en el ciclo siguiente.

1.- Pasar a control escolar para hacer la carga horaria y generar la cuenta referenciada para realizar el pago en el banco o caja general de la Universidad.

2.- Regresar a control escolar con el voucher para certificar que haya pagado y así generar su boleta de reinscripción y hacer la entrega.

  • 1.- Pasar a control escolar para hacer la carga horaria y generar la cuenta referenciada para realizar el pago en el banco o caja general de la Universidad.
  • 2.- Regresar a control escolar con el voucher para certificar que haya pagado y así generar su boleta de reinscripción y hacer la entrega.

Costo del trámite en M.N.

$433.00 se puede pagar en efectivo, tarjeta de débito o crédito en la caja general de la UPCH ó en la cuenta 4057510273 del Banco HSBC.

Costo del trámite en UMA

4.9838UMAse puede pagar en efectivo, tarjeta de débito o crédito en la caja general de la UPCH ó en la cuenta 4057510273 del Banco HSBC.

Departamento de registro y control ubicado en el edificioque ocupa la dirección de servicios escolares a un lado de la rectoría.

De Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 horas

15 minutos

Boleta de reinscripción

Los alumnos a ingresar

Lic. Joaquin López Cortazar, Encargado del Departamento de Registro de la Dirección de Servicios Escolares, 937 37 27050 ext. 7037, contacto@upch.mx

Capítulo IV del título III del Reglamento escolar vigente publicado en la página oficial de la universidad http://www.upch.mx





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Universidad Popular de la Chontalpa
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología