Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Becas en Escuelas Particulares de Educación Básica de Nuevo Ingreso en Primaria y Secundaria.

Descripción del Trámite

Apoyar el desempeño académico de las alumnas y alumnos inscritos en instituciones particulares de educación básica, que cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgados por la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.- Impresión por duplicado del comprobante de solicitud emitido por el sistema de becas en la página www.setab.gob.mx

2.- Original y copia del recibo de pago de inscripción del alumno (con firma y sello oficial de la escuela solo cuando la escuela no emite recibo oficial).

3.- Original y copia del acta de nacimiento de alumno (a).

4.- Copia de la CURP del alumno(a).

5.- Copia de la CURP indispensable de los padres y tutor.

6.- Si el alumno tiene hermanos(as) deberán anexar copia de la CURP

7.- Si la o el tutor es divorciado(a) o viudo(o) deberá anexar copia del acta de divorcio o defunción del cónyuge, según sea el caso.

8.- Original y copia del comprobante de los ingresos del tutor (padre, madre u otra persona). Ver tabla de documentos

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

Gratuito.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

Secretaría de Educación de Tabasco.

Dirección de Becas.

Departamento de Becas.

Ubicada en Héroes del 47, S/N, Esq. Avenida Gregorio Méndez, Colonia el Águila, Villahermosa, Tabasco.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Lunes a Viernes

8:30 AM a 15:00 PM.

¿Cuándo puedo realizarlo?

En el periodo de apertura de la convocatoria que le corresponda.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

80 días hábiles.

¿Quién puede realizarlo?

El ciudadano.

¿Qué obtengo?

La beca.

Responsable del trámite

Nombre: Carlos Daniel Lamoyi Villamil

Cargo: Director de Becas

Correo: cclamoyi@setab.com.mx

Teléfono: 3 13 90 59.