Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Proyecto de Repoblación de Bancos Naturales de Ostión.

Categoría: Programas Sociales

Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca

Última modificación: 31-07-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Solicitudes de apoyos que requieren las organizaciones ostrícolas para repoblar los bancos naturales de ostión y para incentivar la producción mediante prácticas de acuacultura en los sistemas lagunares; El Carmen-Pajonal-Machona-Redonda en el municipio de Cárdenas y Laguna Mecoacán en el municipio de Paraíso.

1.- Solicitud de apoyo.2.- Acta y bases constitutivas.3.- Acta de asamblea actualizada.4.- RFC de la organización ostrícola.5.- Identificación oficial del representante legal.6.- Factura vigente del beneficiario.7.- Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales 32-D del SAT.8.- Carta de sesión de derechos a favor del proveedor.9.- Permiso de pesca vigente y/o concesión vigente o permiso de fomento. 10.- Último avisos de arribo y/o cosecha.11.- Comprobante de domicilio.

Nota: Las Organizaciones ostrícolas están obligadas a aceptar y atender las verificaciones en la aplicación de los recursos, que realice el personal de SEDAFOP y de la Función Pública del Gobierno del Estado.

1.- El ciudadano integra la documentación (requisitos) del programa o proyecto que este interesado, desee solicitar apoyo.

2.- El ciudadano se presenta en la dirección indicada, para llevar a cabo el trámite o servicio entregando la documentación requerida.

3.- Al ciudadano se le informa que se publicara los resultados en la pagina electrónica de la SEDAFOP y en la ventanilla de cada CADER de su municipio, podrán consultar listado de beneficiarios y verificar si salió la solicitud positiva o negativa.

Gratuito.

En la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca; Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, Dirección de Acuicultura, Centro Administrativo de Gobierno, Prolongación de Paseo Tabasco No. 1504, Colonia Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco.

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

90 días

Nota: de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.

El representante legal de la organización solicitante.

Ing. Lisandro Edelberto Díaz JiménezDirector de Acuicultura.Teléfono: 993 316.35.24 al 26, Extensión 7881.Correo Electrónico: lisandrodiaz@tabasco.gob.mx

Ley Orgánica del Pder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Tabasco, Artículo 41, Fracción I.Ley de presupuesto y responsabilidades hacendarias del estado de tabasco y sus municipios, Artículo 41 fracción I, 111, V, VI, XIII y XXVI.Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDAFOP), Artículo 28, Fracción II y III.Presupuesto de Egresos de la Federación, Ejercicio Fiscal 2019, Artículo 26, Fracción I, Incisos a, b, c, d, e, f, g, l, m, Fracción II, incisos a, b, c, d. y Art. 27 Fracción I y II.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca
  • Categoría:
    Programas Sociales