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Trámites y servicios

Solicitud de Auxiliares Auditivos

Categoría: Programas Sociales

Cárdenas DIF Municipal

Última modificación: 22-07-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Mediante este trámite, el solicitante obtiene el apoyo con auxiliares auditivos, ya sea unilateral o bilateral.

1.- Solicitud dirigida a la C. Celia Margarita Bosch Muñoz,Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco

2.- Estudio socioeconómico

3.- Estudio audiológico con resumen clínico

4.- Copia de la credencial de elector del beneficiario

5.- Copia de la CURP

6.- Copia del acta de nacimiento (solo si el beneficiario es menor de edad)

1.- Presentarse en el Departamento de Atención a Personas con Discapacidad.

2.- Se elabora una referencia médica al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)

3.- Se tramita cita audiológica

4.- Si el examen audiológico es procedente, se realiza el trámite

5.- Los solicitantes se presentan en la fecha señalada

6.- Reciben su apoyo

Trámite gratuito

DIF Municipal Cárdenas

Departamento de Atención a Personas con Discapacidad

Calle Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto,Col. Pueblo Nuevo, H. Cárdenas Tabasco,C.P. 86560

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Hasta 6 meses

Aparato auditivo

Padre, madre, tutor o familiar de la persona con discapacidad auditiva

Lic. Citlalli Aurora Ramírez Alpuche

Encargada del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad

Teléfono: 9373720033

Correo electrónico: admon.difcardenas@gmail.com

Ley sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado de Tabasco. Artículo 3 fracción IV y V.

Ley del Sistema Estatal de Asistencia Social. Artículo 15 y 16, fracciones II y III





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Cárdenas DIF Municipal
  • Categoría:
    Programas Sociales