Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Atención de solicitud ciudadana

Categoría: Identidad

Secretaria para el Desarrollo Energetico

Última modificación: 31-01-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Se revisa y recibe en su caso las solicitudes del público en general que son dirigidas con temas relacionados a esta secretaria, direccionándolas a las áreas correspondientes para su atención y respuesta.

  • Solicitud por escrito dirigida al titular de la secretaría de tema relacionado con la Secretaria para el Desarrollo Energético.
  • Copia de identificación del peticionario firmante de la solicitud.

En caso de reclamación en 2da. Instancia:

  • Solicitud por escrito firmada por el reclamante y/o representante, dirigido al titular de la secretaría de laSEDENER (José Antonio De La Vega Asmitia).

- Representantes, deberán presentar documento legal y/o escrito conteniendo la relación firmada por cada uno de sus representados, mediante el cual lo autorizan a darle seguimiento a sus reclamantes.

  • Notificación original del resultado emitido en primera instancia (improcedencia o inconformidad de avalúo).
  • Acreditación legal de la propiedad reclamada (copia del certificado agrario o escritura pública).
  • Copia de identificación personal de cada uno de los reclamantes.

Acudir a las oficinas y presentar su solicitud

Gratuito

Oficinas de SEDENER - Área de atención ciudadana

Plaza Bugambilia, Boulevard Ruíz Cortínes No. 1206, Fracc. Oropeza, Colonia Tabasco 2000, Villahermosa, tabasco, CP. 86030

De Lunes a Viernes, en horario de 08:00 a 15:00Hras

15 Días hábiles

Respuesta por escrito a su solicitud

Público en General

Lic. Jaime Manuel Echeverria Engwall

Secretario Particular

Telefono 3-10-03-50, Ext. 35059

Artículo 10, fracción XII del Reglamento Interior de la Secretaría para el Desarrollo Energético





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria para el Desarrollo Energetico
  • Categoría:
    Identidad
Iniciar Trámite En Línea