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Trámites y servicios

Ampliación de Ruta o Modificación de Itinerario (Fase II)

Categoría: Movilidad y Transporte

Secretaria de Movilidad

Última modificación: 11-03-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Consiste en continuar el trámite de ampliación de ruta autorizado por la Dirección General Técnica.

    Solicitud dirigida al Secretario de Movilidad: Lic. Narciso T. Oropeza Andrade, firmada conjuntamente por el representante legal y por el socio, si es una unión; por el representante legal de la persona jurídica colectiva; o por el prestador de servicio, si es persona física.
  1. Identificación oficial vigente (INE y/o Pasaporte) del socio, si es una unión; del representante legal de la persona jurídica colectiva; o del prestador de servicio, si es persona física.
  2. Oficio de dictamen técnico de factibilidad de ampliación de ruta, cambio de itinerario o de horario emitido por la Dirección General Técnica de la Secretaria de Movilidad.
  3. Factura o carta factura con copia de la factura sin valor de la unidad, a nombre del prestador de servicio; si es una refacturación debe presentar copia de la factura de origen e intermedias si las hubiera. En caso de presentar factura con endoso, se deberá anexar copia de Identificación oficial Vigente (INE y/o Pasaporte) del último endosante.
  4. Factura del motor de la unidad a nombre del propietario del vehículo, en caso de haber realizado cambio del mismo.
  5. Póliza de responsabilidad civil por daños a terceros y del seguro de viajero, con vigencia mínima de tres meses a partir del ingreso del trámite en la ventanilla única, especificando el número de personas u ocupantes y factura electrónica correspondiente al pago de la póliza.
  6. Tarjeta de circulación vigente o constancia de no infracción emitida por la Secretaría de Movilidad y PEC.
  7. Original y copia al carbón de la boleta de inspección vehicular.
  8. Recibo de pago de prórroga.

Observaciones:

  • Todos los documentos se presentan en original y 1 copia legibles con excepción del Oficio de Solicitud que deberá presentarse en original y 3 copias.
  • Todo trámite en el que se requiera la presentación de la Tarjeta de Circulación de la Unidad como requisito, deberá tener el refrendo correspondiente al Ejercicio Fiscal en el que está realizando su trámite.
  • El cumplir con la Inspección Vehicular no es determinante para la autorización del trámite.
  • La recepción del trámite no representa la autorización.

1.- Presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad a partir de las 8:00 AM.

2.- Previo registro de entrada solicitar en la ventanilla 2, ficha y de ser el caso, Cédula con los requisitos para realizar el trámite en la Ventanilla 6 y así dar ingreso a su trámite.

Costo del Trámite en UMA:100 UMA (Valor de la UMA: $86.88)

Costo del Trámite en M.N: $8,688.00

En las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas ubicadas en la instalaciones de la Secretaría de Movilidad

Secretaría de Movilidad

Dirección de Atención Ciudadana (Planta Baja)

Periférico Carlos Pellicer Cámara s/n

Fracc. José Pages Llergo C.P. 86125

Villahermosa, Tabasco.

Lunes a Viernes

08:00 a 15:00 Hrs

30 días hábiles a partir de la recepción de los documentos

Respuesta a la solicitud

Representante Legal, Socio y/o Gestor acreditado mediante poder otorgado ante fedatario público, si es una Unión.

Representante legal de la persona jurídica colectiva.

Prestador de servicio, si es persona física.

Lic. Alfredo Guadalupe Mendoza Jimenez

Director de Transporte

3-50-39-99 Ext. 45700 y 45703

Ley de Movilidad del Estado de Tabasco Art. 1,4,12,13,127,128,134 y 135 y Reglamento de la Ley de Transportes Art. 20 y 36





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Movilidad
  • Categoría:
    Movilidad y Transporte