Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Adquisición de lote a perpetuidad

Categoría: Impuestos y Contribuciones

Cárdenas Administración de panteones

Última modificación: 22-07-2021


Descripción del Trámite o Servicio

Trámite para la adquisición de lotes en el panteón municipal con medidas de 1 x 2.5 metros a ciudadanos que así lo requieran.

1. Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE). (2 copias)

2. Pase expedido por el encargado del pateón.

1. Acudir al panteón municipal y elegir el lote de su preferencia en el cual se le expedirá un pase.

2. Presentarse en la ventanilla de Adminitración de Panteones

3. Realizar el pago en las cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas

Valor del UMA 2021 0 $89.62 pesos

sector 1: $8,000.00 pesos

sector 2: $6,000.00 pesos

sector 3, 4, 5: $3,000.00 pesos

Cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas

Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n, Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 86500, Cárdenas, Tabasco

Administración de Panteones

Calle Ernesto Aguirre Colorado s/n, Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 86500, Cárdenas, Tabasco

Horario de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs.

correo electronico: administraciondepanteones@cardenas.gob.mx

Telefono: 937 118 9398

Inmediata

Persona fisica interesada

C. Daniel Gamas Ramirez

Jefe del Departamento de Administración de Panteones

correo electronico: administraciondepanteones@cardenas.gob.mx

Telefono: 937 118 93 98

Ley de Hacienda Municipal.

Ley de ingresos 2019. Artículo 115, fraccion III.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Cárdenas Administración de panteones
  • Categoría:
    Impuestos y Contribuciones