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Trámites y servicios

Inspección vehicular por vehículos de procedencia extranjera

Homoclave: SSYPC-2021-5427-035-A

Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

Descripción:
Inspección de la unidad vehicular para brindar la nueva alta en el Padrón Estatal Vehicular y brindar nuevas placas del Estado de Tabasco.

Última modificación: 23/02/2022

Tipo:
Inscripción

Tipo de servicio:
Inscripción

Dependencia:
Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

Unidad administrativa:
Dirección de Servicios al Público (Base IV)

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

No se presenta formato

Pasos

¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

El trámite no tiene costo

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
1 Días hábiles

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
No aplica

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

Tercero con carta poder

Representante legal

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Inspección de la unidad vehicular para verificar que cumpla con el pedimento aduanal (o legalización), la factura (o título de propiedad de origen), así como cotejar que los datos del vendedor y comprador sean los indicados en los documentos oficiales y le permita el proceso de emplacamiento para el Estado de Tabasco.

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites NO
La resolución es requisito de otro trámite SI

Autoridad Responsable

Nombre:
NATANAEL GARCIA MENDEZ

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
Encargado del Departamento de Inspección Vehicular

Correo electrónico:
servicioalpublico.pec@tabasco.gob.mx

Teléfono:
(993) 315-3668

Ext:

Fundamento Jurídico

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Transito y Vialidad del Estado de Tabasco
Artículo : 33
Fraccion : 1
Otro: Art. 50

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
2000

Horario y lugar

Lugar:
Dirección de Servicios al Público (Base IV)


Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 1905 Villahermosa Centro Villahermosa C.P.86000

Horario:
Lunes Martes Miécoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 a 04:00 08:00 a 04:00 08:00 a 04:00 08:00 a 04:00 08:00 a 04:00 09:00 a 02:00