Búsqueda de información en los instrumentos notariales en el archivo general de Notarías - alta
Homoclave: SG-2021-5422-011-A
Secretaria de Gobierno
Descripción:
Este trámite se realiza cuando requieren información de documentos y escrituras notariales que se encuentran en el Archivo General de Notarías. Hay dos tipos de búsquedas: documentos de fecha fija (proporcionan datos especificos de fecha, número de escritura, número de volumen, número de certificación, nombre del notario), y documentos de fecha indeterminada (no proporcionan datos)
Última modificación: 02/03/2023
Tipo:
Entrega De Información
Tipo de servicio:
Entrega De Información
Dependencia:
Secretaria de Gobierno
Unidad administrativa:
Subdirección del Archivo General de Notarías
Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal
Requisitos
Formato Requerido
Pasos
1.-Presentarse a la oficina para información |
2.-Presentar escrito dirigido al Subdirector del Archivo General de Notarias para solicitar la búsqueda de los documentos que requiere |
Costo
$207.48 - 518.70 (El monto es calculado)
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Documentos de fecha fija 2.0 UMA. Documentos de fecha indeterminada 5.0 UMA. Costo de la UMA 2023 $103.74
¿En dónde puedo realizar el pago?
Cajas recaudadoras de la Secretaria de Finanzas y receptorías municipales y solicita una línea de captura posteriormente realiza el pago en los bancos y tiendas de conveniencia
Descripción del medio de pago:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago:
Plazos
Plazo de la respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
5 Días hábiles
Plazo de prevención
Vigencia
Vigencia:
3 Días hábiles
Quién puede solicitarlo
Lo puede solicitar:
Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Cuando se requiere información de documentos notariales que se encuentren bajo custodia del Archivo General de Notarías
Descripción | Requerido |
---|---|
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites | NO |
La resolución es requisito de otro trámite | NO |
Autoridad Responsable
Nombre:
Silvia Leticia Martínez Pérez
Rol del funcionario:
Contacto oficial
Cargo:
Jefe del Departamento de Registro
Correo electrónico:
silvialeticiamp@hotmail.com
Teléfono:
(993) 142-0576
Ext:
Fundamento Jurídico
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo : 67
Fraccion : I Y II
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Notariado para el Estado de Tabasco
Artículo : 60
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Notariado para el Estado de Tabasco
Artículo : 57
Fraccion : XVI
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Notariado para el Estado de Tabasco
Artículo : 60
Conservar Información
Estadística
Número de solicitudes aceptadas:
179
Horario y lugar
Lugar:
Subdirección del Archivo General de Notarías
Francisco Javier Mina 1047 Villahermosa Centro Villahermosa C.P.86000 Horario:
Lunes | Martes | Miécoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo | 08:00 a 03:00 | 08:00 a 03:00 | 08:00 a 03:00 | 08:00 a 03:00 | 08:00 a 03:00 |