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Trámites y servicios

Búsqueda de información en los instrumentos notariales en el archivo general de Notarías - alta

Homoclave: SG-2021-5422-011-A

Secretaria de Gobierno

Descripción:
Este trámite se realiza cuando requieren información de documentos y escrituras notariales que se encuentran en el Archivo General de Notarías. Hay dos tipos de búsquedas: documentos de fecha fija (proporcionan datos especificos de fecha, número de escritura, número de volumen, número de certificación, nombre del notario), y documentos de fecha indeterminada (no proporcionan datos)

Última modificación: 02/03/2023

Tipo:
Entrega De Información

Tipo de servicio:
Entrega De Información

Dependencia:
Secretaria de Gobierno

Unidad administrativa:
Subdirección del Archivo General de Notarías

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

No se presenta formato

Pasos

¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

1.-Presentarse a la oficina para información
2.-Presentar escrito dirigido al Subdirector del Archivo General de Notarias para solicitar la búsqueda de los documentos que requiere
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

$207.48 - 518.70 (El monto es calculado)

Moneda en la que se realizó el pago:

Metodología utilizada para cálculo del monto:
Documentos de fecha fija 2.0 UMA. Documentos de fecha indeterminada 5.0 UMA. Costo de la UMA 2023 $103.74

¿En dónde puedo realizar el pago?
Cajas recaudadoras de la Secretaria de Finanzas y receptorías municipales y solicita una línea de captura posteriormente realiza el pago en los bancos y tiendas de conveniencia

Descripción del medio de pago:

Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago:

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
5 Días hábiles

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
3 Días hábiles

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

Representante legal

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Cuando se requiere información de documentos notariales que se encuentren bajo custodia del Archivo General de Notarías

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites NO
La resolución es requisito de otro trámite NO

Autoridad Responsable

Nombre:
Silvia Leticia Martínez Pérez

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
Jefe del Departamento de Registro

Correo electrónico:
silvialeticiamp@hotmail.com

Teléfono:
(993) 142-0576

Ext:

Fundamento Jurídico

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo : 67
Fraccion : I Y II

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Notariado para el Estado de Tabasco
Artículo : 60

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Notariado para el Estado de Tabasco
Artículo : 57
Fraccion : XVI

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Notariado para el Estado de Tabasco
Artículo : 60

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
179

Horario y lugar

Lugar:
Subdirección del Archivo General de Notarías


Francisco Javier Mina Villahermosa, Villahermosa Centro, 1047, C.P.86000, Telefono: (993) 142-0576, ,<BR> Correo: agnotarias@tabasco.gob.mx

Horario:
Lunes Martes Miécoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00