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Trámites y servicios

Constancia de Cambio de Entidad Federativa

Homoclave: SF-2023-5421-004-A

Secretaria de Finanzas

Descripción:
Solicitud de Constancia de de Cambio de Entidad Federativa para personas físicas.

Última modificación: 02/02/2024

Tipo:
Constancia

Tipo de servicio:
Constancia

Dependencia:
Secretaria de Finanzas

Unidad administrativa:
Dirección Técnica de Recaudación

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

Pasos

1.-Deberá presentarse el interesado a las oficinas de la Secretaría de Finanzas, ubicadas en Base IV
2.-Solicitar el formato Carta Responsiva y el turno correspondiente
3.-El contribuyente pasa a la ventanilla para la verificación de los documentos
4.-Validación de la información presentada por el interesado
5.-Si la información validada en el paso 4 cumplió con los requisitos el contribuyente pasa a casas a realizar el pago.
6.-Una vez realizado el pago, entrega el comprobante de pago al funcionario, para recibir el folio asignado, y se le proporciona fecha tentativa de entrega de la constancia.
7.-El usuario asiste a las oficinas correspondientes para recibir la constancia.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

$652.00
Monto fijo

Moneda en la que se realizó el pago:
Pesos Mexicanos

Metodología utilizada para cálculo del monto:

¿En dónde puedo realizar el pago?
Pasan a la ventanilla de cobro

Descripción del medio de pago:

Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago:
Previo al inicio del trámite

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
10 Días hábiles

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
30 Días hábiles

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Documento que solicita la persona física propietario de un vehículo proveniente de otra entidad federativa, para su alta en el padrón vehicular del Estado de Tabasco.

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites SI
La resolución es requisito de otro trámite SI

Autoridad Responsable

Nombre:
ADRIANA LOPEZ LEON

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
DEPARTAMENTO DE MULTAS Y VALIDACIÓN

Correo electrónico:
adrianalopezl@tabasco.gob.mx

Teléfono:
(993) 310-4000

Ext:
14713

Fundamento Jurídico

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo : 68
Fraccion : I

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Secretaría de Finanzas
Artículo : 29
Fraccion : XV

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Descripción:
Para el soporte en caso de emitirse la constancia

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
5459

Horario y lugar

Lugar:
Módulo de Cambio de Entidad Federativa


Adolfo Ruíz Cortinez s/n Casa Blanca 1a Sección Villahermosa C.P.86060

Horario:
Lunes Martes Miécoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00