
Visitas Guiadas en la biblioteca Pública del Estado "José María Pino Suárez"
Homoclave: SC-2021-5418-022-A
Secretaria de Cultura
Descripción:
Se brinda un recorrido por todas las áreas de la biblioteca (sala infantil, general, usos múltiples, consulta y computo) dónde se ofrecen los servicios y contenidos de la biblioteca.
Última modificación: 18/03/2025
Tipo:
Otro
Tipo de servicio:
Otro
Dependencia:
Secretaria de Cultura
Unidad administrativa:
Dirección de Bibliotecas
Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal
Requisitos
Formato Requerido
No se presenta formato
Pasos
1.-El usuario solicita la visita guiada verbalmente y/o por escrito cuando sean grupos escolares |
2.-El grupo o persona se presenta en la fecha y hora solicitada |
3.-El personal bibliotecario recibe el grupo y le da la bienvenida |
4.-Durante el recorrido, el grupo recibe la informacion basica del contenido y servicios de la biblioteca |
5.-El bibliotecario responde a la pregunta de los participantes |
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Si
1.-El ciudadano visita la página de la Secretaria de Cultura culturatabasco.gob.mx y accede al banner de visitas guiadas. |
2.-El ciudadano selecciona el icono de solicitud e ingresa todos los datos que se solicitan para programar la visita guiada y envía la solicitud. |
3.-De la misma forma el recinto cultural envía la respuesta a su solicitud. |
1.-El ciudadano visita la página de la Secretaria de Cultura culturatabasco.gob.mx y accede al banner de visitas guiadas. |
2.-El ciudadano selecciona el icono de solicitud e ingresa todos los datos que se solicitan para programar la visita guiada y envía la solicitud. |
3.-De la misma forma el recinto cultural envía la respuesta a su solicitud. |
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Costo
El trámite no tiene costo
Plazos
Plazo de la respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
1 Inmediato
Plazo de prevención
Vigencia
Vigencia:
No aplica
Quién puede solicitarlo
Lo puede solicitar:
Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Se brinda un recorrido por todas las áreas de la biblioteca (sala infantil, general, usos múltiples, consulta y computo) dónde se ofrecen los servicios y contenidos de la biblioteca.
Descripción | Requerido |
---|---|
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites | NO |
La resolución es requisito de otro trámite | NO |
Autoridad Responsable
Nombre:
Wilber de la Cruz Albert
Rol del funcionario:
Contacto oficial
Cargo:
Director
Correo electrónico:
sc.direcciongeneraldebibliotecas@tabasco.gob.mx
Teléfono:
(993) 312-7947
Ext:
106
Fundamento Jurídico
Ambito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de los Servicios Bibliotecarios (CONACULTA)
Árticulo : 17 y 23
Otro: Capitulo VII
Ambito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de los Servicios Bibliotecarios (CONACULTA)
Árticulo : 17
Otro: Capitulo VII
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de los Servicios Bibliotecarios (CONACULTA)
Árticulo : 17 y 23
Otro: Capitulo VII
Ambito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de los Servicios Bibliotecarios (CONACULTA)
Árticulo : 17
Otro: Capitulo VII
Conservar Información
¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No
Estadística
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
31
Número de solicitudes aceptadas:
31
Horario y lugar
Lugar:
Biblioteca Central Estatal "Jose Maria Pino Suarez"
Carlos Pellicer Cámara Villahermosa, Villahermosa Centro, 107, C.P.86000, Telefono: (993) 312-7947, ,ext. 122__,<BR> Correo: sc.bibliotecapinosuarez@tabasco.gob.mx Horario:
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo | 08:00 a 09:00 | 08:00 a 09:00 | 08:00 a 09:00 | 08:00 a 09:00 | 08:00 a 09:00 | 08:00 a 09:00 | 09:00 a 06:00 |