Visitas Guiadas en la biblioteca Pública del Estado "José María Pino Suárez"

Homoclave: SC-2021-5418-022-A

Secretaria de Cultura

Descripción:
Se brinda un recorrido por todas las áreas de la biblioteca (sala infantil, general, usos múltiples, consulta y computo) dónde se ofrecen los servicios y contenidos de la biblioteca.

Última modificación: 18/03/2025

Tipo:
Otro

Tipo de servicio:
Otro

Dependencia:
Secretaria de Cultura

Unidad administrativa:
Dirección de Bibliotecas

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

No se presenta formato

Pasos

1.-El usuario solicita la visita guiada verbalmente y/o por escrito cuando sean grupos escolares
2.-El grupo o persona se presenta en la fecha y hora solicitada
3.-El personal bibliotecario recibe el grupo y le da la bienvenida
4.-Durante el recorrido, el grupo recibe la informacion basica del contenido y servicios de la biblioteca
5.-El bibliotecario responde a la pregunta de los participantes
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? Si

1.-El ciudadano visita la página de la Secretaria de Cultura culturatabasco.gob.mx y accede al banner de visitas guiadas.
2.-El ciudadano selecciona el icono de solicitud e ingresa todos los datos que se solicitan para programar la visita guiada y envía la solicitud.
3.-De la misma forma el recinto cultural envía la respuesta a su solicitud.
1.-El ciudadano visita la página de la Secretaria de Cultura culturatabasco.gob.mx y accede al banner de visitas guiadas.
2.-El ciudadano selecciona el icono de solicitud e ingresa todos los datos que se solicitan para programar la visita guiada y envía la solicitud.
3.-De la misma forma el recinto cultural envía la respuesta a su solicitud.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

El trámite no tiene costo

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
1 Inmediato

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
No aplica

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Se brinda un recorrido por todas las áreas de la biblioteca (sala infantil, general, usos múltiples, consulta y computo) dónde se ofrecen los servicios y contenidos de la biblioteca.

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites NO
La resolución es requisito de otro trámite NO

Autoridad Responsable

Nombre:
Wilber de la Cruz Albert

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
Director

Correo electrónico:
sc.direcciongeneraldebibliotecas@tabasco.gob.mx

Teléfono:
(993) 312-7947

Ext:
106

Fundamento Jurídico

Ambito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de los Servicios Bibliotecarios (CONACULTA)
Árticulo : 17 y 23
Otro: Capitulo VII

Ambito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de los Servicios Bibliotecarios (CONACULTA)
Árticulo : 17
Otro: Capitulo VII

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
31

Horario y lugar

Lugar:
Biblioteca Central Estatal "Jose Maria Pino Suarez"


Carlos Pellicer Cámara Villahermosa, Villahermosa Centro, 107, C.P.86000, Telefono: (993) 312-7947, ,ext. 122__,<BR> Correo: sc.bibliotecapinosuarez@tabasco.gob.mx

Horario:
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 a 09:00 08:00 a 09:00 08:00 a 09:00 08:00 a 09:00 08:00 a 09:00 08:00 a 09:00 09:00 a 06:00