Quejas y Denuncias

Homoclave: BuenGobierno-2025-12742-006-A

Descripción:
Servicio que ofrece la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno para la presentación de quejas en contra de obras y servicios de la Administración Pública Estatal.

Última modificación: 19/02/2025

Tipo:
Solicitud

Tipo de servicio:
Solicitud

Dependencia:
Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno

Unidad administrativa:
Dirección de Vinculación y Contraloría Social

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

Pasos

1.-Acudir de manera personal o entregar escrito en la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, ubicada en el Centro Administrativo de Gobierno, No. 1504, Tabasco 2000, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:00 horas.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

1.-Descripción de los hechos que dieron lugar a la queja (municipio, localidad, día, hora, lugar específico y quienes intervinieron), narración clara y precisa de los hechos; si la queja es en contra de algún servidor público, proporcionar el nombre completo de dicho servidor, cargo que desempeña y dependencia donde labora.
1.-sabg-siquede.tabasco.gob.mx/
1.-sabg-siquede.tabasco.gob.mx/
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

El trámite no tiene costo

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
15 Días hábiles

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
No aplica

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Cuando tiene una queja relacionada con obras y/o servicios de la Administración Pública Estatal.

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites NO
La resolución es requisito de otro trámite NO

Autoridad Responsable

Nombre:
Cinthia Yolanda Solís Correa

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
Directora de Vinculación y Contraloría Social

Correo electrónico:
sabg.dvcs@tabasco.gob.mx

Teléfono:
(993) 310-4780

Ext:
15061

Fundamento Jurídico

Ambito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y II

Ambito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y 11

Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6
Inciso : b

Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 13

Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 1

Ambito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y II

Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6 y 10

Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 3
Fraccion : 111

Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 4

Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6
Inciso : a, b, c, d y e

Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 11

Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 11

Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 1

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Fines para conservar información en el trámite:
Para registrar, organizar y conservar los documentos de Archivo, así como prevenir al ciudadano y dejar a salvo sus derechos.
Descripción:
Para asegurar que los datos sean los correctos

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
247

Horario y lugar

Lugar:
Dirección de Vinculación y Contraloría Social


Paseo Tabasco Villahermosa, Galaxia/tabasco 2000, 1504, C.P.86035, Telefono: (993) 310-4780, ,<BR>

Horario:
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 a 04:00 08:00 a 04:00 08:00 a 04:00 08:00 a 04:00 08:00 a 04:00