
Quejas y Denuncias
Homoclave: BuenGobierno-2025-12742-006-A
Descripción:
Servicio que ofrece la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno para la presentación de quejas en contra de obras y servicios de la Administración Pública Estatal.
Última modificación: 19/02/2025
Tipo:
Solicitud
Tipo de servicio:
Solicitud
Dependencia:
Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
Unidad administrativa:
Dirección de Vinculación y Contraloría Social
Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal
Requisitos
Formato Requerido
-
Formato de Queja
Pasos
1.-Acudir de manera personal o entregar escrito en la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, ubicada en el Centro Administrativo de Gobierno, No. 1504, Tabasco 2000, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:00 horas. |
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
1.-Descripción de los hechos que dieron lugar a la queja (municipio, localidad, día, hora, lugar específico y quienes intervinieron), narración clara y precisa de los hechos; si la queja es en contra de algún servidor público, proporcionar el nombre completo de dicho servidor, cargo que desempeña y dependencia donde labora. |
1.-sabg-siquede.tabasco.gob.mx/ |
1.-sabg-siquede.tabasco.gob.mx/ |
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Costo
El trámite no tiene costo
Plazos
Plazo de la respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
15 Días hábiles
Plazo de prevención
Vigencia
Vigencia:
No aplica
Quién puede solicitarlo
Lo puede solicitar:
Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Cuando tiene una queja relacionada con obras y/o servicios de la Administración Pública Estatal.
Descripción | Requerido |
---|---|
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites | NO |
La resolución es requisito de otro trámite | NO |
Autoridad Responsable
Nombre:
Cinthia Yolanda Solís Correa
Rol del funcionario:
Contacto oficial
Cargo:
Directora de Vinculación y Contraloría Social
Correo electrónico:
sabg.dvcs@tabasco.gob.mx
Teléfono:
(993) 310-4780
Ext:
15061
Fundamento Jurídico
Ambito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y II
Ambito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y 11
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6
Inciso : b
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 13
Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 1
Ambito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y II
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6 y 10
Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 3
Fraccion : 111
Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 4
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6
Inciso : a, b, c, d y e
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 11
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 11
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 1
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y II
Ambito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y 11
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6
Inciso : b
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 13
Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 1
Ambito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Árticulo : 32
Fraccion : I y II
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6 y 10
Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 3
Fraccion : 111
Ambito: Estatal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Árticulo : 4
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 6
Inciso : a, b, c, d y e
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 11
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 11
Ambito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Reglamentaria de la Fracción IV del Artículo 7 de la Constitución Política del Estado
Árticulo : 1
Conservar Información
¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Sí
Fines para conservar información en el trámite:
Para registrar, organizar y conservar los documentos de Archivo, así como prevenir al ciudadano y dejar a salvo sus derechos.
Descripción:
Para asegurar que los datos sean los correctos
Fines para conservar información en el trámite:
Para registrar, organizar y conservar los documentos de Archivo, así como prevenir al ciudadano y dejar a salvo sus derechos.
Descripción:
Para asegurar que los datos sean los correctos
Estadística
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
247
Número de solicitudes aceptadas:
247
Horario y lugar
Lugar:
Dirección de Vinculación y Contraloría Social
Paseo Tabasco Villahermosa, Galaxia/tabasco 2000, 1504, C.P.86035, Telefono: (993) 310-4780, ,<BR> Horario:
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo | 08:00 a 04:00 | 08:00 a 04:00 | 08:00 a 04:00 | 08:00 a 04:00 | 08:00 a 04:00 |