Pasar al contenido principal

Tramitar la Constancia de No Inhabilitación vía electrónica

Portal del Gobierno de Tabasco / Función Pública / Tramitar la Constancia de No Inhabilitación vía electrónica

 

Como parte de las medidas preventivas implementadas por las autoridades sanitarias en relación al coronavirus (COVID-19), la Secretaría de la Función Pública informa a la ciudadanía que, a partir de la presente fecha y hasta nuevo aviso, queda suspendido temporalmente el trámite presencial de la CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN, por lo que solamente se proporcionará vía electrónica. Los horarios de atención serán lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 15:00 horas, para cualquier duda y/o aclaración favor de comunicarse al 993 3 10 47 80 ext.  15141, 15142, 15143 y 15144.

 

 

 
 
Características del archivo:

Archivo .PDF / 61 KB

Generar la línea de pago a través del Portal de Servicios de la Secretaria de Finanzas siguiendo paso a paso la guía.

 
 
Características del archivo:

Archivo .PDF / 509 KB

  • 1 Fotografía T/Infantil (Blanco y Negro ó a Color).
  • 1 Copia de Identificación Oficial con fotografía (Credencial del INE, Cartilla Militar o Pasaporte) (Blanco y Negro ó a Color).
  • 1 Copia de la CURP (Blanco y Negro ó a Color).
  • 1 Copia de la línea de pago (Generada por la página de la Secretaría de Finanzas).
  • 1 Recibo de pago correspondiente.
  • Solicitud de la Constancia de No Inhabilitación firmada por el Solicitante.

Juntar toda la documentación requerida (Paso 3) digitalizarla en formato PDF y enviarlos adjuntos a través del siguiente correo electrónico sfp.dgra@tabasco.gob.mx de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas

Recibirá su Constancia de No Inhabilitación de manera digital, en el correo electrónico de donde envió su Solicitud, y una vez pasada la contingencia del Covid-19 podrá pasar a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas por su Constancia en original.

Por motivo de la contingencia Sanitaria, los días de atención para el trámite de la Constancia de no Inhabilitación serán lunes, miércoles y viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, para cualquier duda y/o aclaración favor de comunicarse al 993 3 10 47 80 ext. 15141, 15142, 15143 y 15144.