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Tramitar la Constancia de No Inhabilitación vía electrónica

Portal del Gobierno de Tabasco / Función Pública / Tramitar la Constancia de No Inhabilitación vía electrónica

 

Como parte de las medidas preventivas implementadas por las autoridades sanitarias en relación al coronavirus (COVID-19), la Secretaría de la Función Pública informa a la ciudadanía que, a partir de la presente fecha y hasta nuevo aviso, queda suspendido temporalmente el trámite presencial de la CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN, por lo que solamente se proporcionará vía electrónica.

 

 

 
 
Características del archivo:

Archivo .PDF / 205 KB

Generar la línea de pago a través del Portal de Servicios de la Secretaria de Finanzas siguiendo paso a paso la guía.

 
 
Características del archivo:

Archivo .PDF / 509 KB

  • 1 Fotografía T/Infantil (Blanco y Negro ó a Color).
  • 1 Copia de Identificación Oficial con fotografía (Credencial del INE, Cartilla Militar o Pasaporte) (Blanco y Negro ó a Color).
  • 1 Copia de la CURP (Blanco y Negro ó a Color).
  • Solicitud de la Constancia de No Inhabilitación firmada por el Solicitante.
  • Pago de derechos de la Secretaría de Finanzas y /o comprobante de pago referenciado.

Juntar toda la documentación requerida (Paso 3) digitalizarla en formato PDF y enviarlos adjuntos a través del siguiente correo electrónico sfp.dgra@tabasco.gob.mx de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas

Recibirá su Constancia de No Inhabilitación de manera digital, en el correo electrónico de donde envió su Solicitud, y una vez pasada la contingencia del Covid-19 podrá pasar a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas por su Constancia en original.

Para cualquier duda y/o aclaración favor de comunicarse al 3 10 47 80 ext. 15140, en horario de atención 8:00 a 15:00 hrs. Lunes a Viernes.