Pasar al contenido principal
Categoría

Toma posesión nuevo director general del INJUDET

En cumplimiento a lo dispuesto por el gobernador, Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Educación del Estado, Egla Cornelio Landero, dio posesión este martes a Miguel Ángel Contreras Verdugo, como director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET).

Durante el acto protocolario realizado en las oficinas del INJUDET, la funcionaria estatal resaltó el profesionalismo, capacidad y experiencia del nuevo titular de este instituto y lo exhortó a trabajar y poner todo su esfuerzo para dar seguimiento a las políticas públicas impulsadas por el jefe del Ejecutivo estatal, en favor de la juventud tabasqueña.

Asimismo, agradeció a Sheila Cadena Nieto, el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de esta institución y quien actualmente se desempeña como titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (SEDENER).

Contreras Verdugo es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Las Américas de Puebla, tiene grado de Maestría en Derecho del Comercio Internacional, por esta misma institución educativa.

Previo a su nombramiento al frente del INJUDET, Miguel Ángel Contreras Verdugo, se desempeñaba como director general del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra, además ha ocupado otros cargos en la administración pública.

2_7.jpg

4_8.jpg