Pasar al contenido principal

TERCERA JORNADA 2022 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN CENTRO, TABASCO

El día viernes 15 de julio de 2022, a las 09:00 horas, se realizó la entrega de Aparatos Auditivos en el Municipio de Centro, Tabasco, donde el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco se encontró en la Casa de la Laguna, ubicada en la Calle Plutarco Elías Calles #336, Col. Jesús García, Centro, Tabasco. Se logró hacer la entrega de 169 aparatos auditivos, consistiendo en 3 auxiliares unilaterales y 83 auxiliares bilaterales a un total de 86 beneficiarios, la instalación de los Auxiliares Auditivos fue realizada por el personal de “Auditivos Urquieta”.

      CENTRO07_01.jpeg     CENTRO07_02.jpeg

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, agradeció al equipo de trabajo de “Auditivos Urquieta” por el apoyo para la instalación de dichos aparatos auditivos, de igual forma agradeció la presencia y la colaboración de cada uno de los beneficiarios, sin omitir la gran labor del equipo del IBPET para hacer posible dichas entregas para que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, de igual manera agradeció a quienes apoyan al IBPET por acercarlos a la población vulnerable y mencionó que sin el apoyo de cada uno de ellos, nada de esto hubiera sido posible.

      CENTRO07_03.jpeg      CENTRO07_04.jpeg

Concluyendo en este día con la Tercera Jornada de Auxiliares Auditivos 2022, dando un total de 481 aparatos auditivos entregados a 243 beneficiarios de los diferentes Municipios del Estado de Tabasco.

                                                              CENTRO07_05.jpeg      CENTRO07_06.jpeg