- Dentro del programa de estrategia multimedia donde se hace un reconocimiento a la labor del personal de salud, tocó el turno para conocer a Victoria y Carlos
Este lunes, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), presentó el Capítulo 4: “Trabajo en Equipo” de la serie denominada La liga de la salud.
En el material audiovisual se reconoce a Victoria y Carlos, dos héroes de La Liga de la Salud, que dentro de sus actividades aportan mucho para proteger la salud de todos.